Extraña Semana Santa

Ha sido normal hasta el miércoles santo. Luego el jueves me despierta mi madre a las 13:30 diciéndome por teléfono si me importa que se venga mi primo a pasar el resto de S.S. a casa conmigo. Recordemos que yo estaba solo.

Yo le dije que vale, y por la noche ya estaba en mi casa. Fuimos por ahí, a ver sitios y cosas, y ya que estábamos pues la madrugá, que era esa noche. Luisfer, Mer, Luis y compañía fueron los acompañantes de gala, y salvo por el frío que pasamos sobretodo antes, durante y  tras comprar un chocolate “caliente” (caliente por decir algo, porque a los 10 segundos de servírtelo te lo podías beber de un buchito sin quemarte) con churros. Nos guarnecimos en el aparcamiento del paseo Colón. Luego ya nos echaron (o nos acompañaron educadamente a la salida) y cada uno a su zulo. Eso a las 6 de la mañana.

Al día siguiente la verdad es que no recuerdo bien qué hicimos a parte de desayunar a las 17:30. Ah sí, quedamos con Laura, Cristina, Funny, Reyes y Magdalena, la prima de mi primo. Pues nada, cenamos, pasamos más frio, y luego a ver los caballeros de la mesa cuadrada… Y luego cada uno a su cada y Dios en la de todos.

Ayer tocaba irse por ahí con mi primo y su prima a comer helados y dar vueltas por el centro hablando con tías que se quejaban de la brutalidad policial, y presenciando las posibles muertes de varios niños que hacían barbaridades subidos a un columpio, y acabamos en mi casa viendo saw 3, de la que me esperaba mucho más… Y hoy recoger la casa que llegaban mis padres, luego ir al Sevilla, que tira la liga por momentos… Y luego a ensayar con Made In, ya que Ars Nova parece que no necesitamos ensayar, que vamos sobraos…

Y bueno, quitando que dado que la hora media a la que me he estado acostando han sido las 05:30 y la hora media a la que me he estado levantando han sido las 15:00, pues mis horarios de comidas también han estado trastocados. Y eso ha hecho que me canse muuuuuucho.

Así que me voy a despedir con la frase que marcará esta semana santa:

Cristina: ei ei (llamando a la gente) ¿Qué es un tiramisú?

Reyes: Un postre

gente: ……

Yo: (sorprendido, desconcertado y algo decepcionado) ……………ah….. ¿que no es un chiste??

Reyes: (ultraconvencida) no no, es un postre

😄 pocas veces en mi vida me he reído tanto. Ale, ya estáis puestos al día. Ahora a dejar que me recupere, aunque aún me queda mañana, que pinta ser un día igual o más agotador que el resto.

  1. #1 por Carlos el 9 abril, 2007 - 06:16

    Pues sí que ha sido una semana santa rara, yo no he visto ni un solo paso, ni me he interesao ni ná de ná, además que ha hecho un frío de cojones.

    En cuanto al cansancio, yo he intentado mantener un poco mi rutina habitual, pero aún así me notaba un cansancio, una desgana y una apatía que me podían. Yo creo que lo que a mí me activa es coger la bici, ir pa la facultad, descargar adrenalina en el viaje y echándole la bronca a todos aquellos que pillo por en medio del carril bici xDDDDDDDD

    A ver cómo se da esta semana, tiro pa la facul, nos vemo! 😉

  2. #2 por ktulu el 9 abril, 2007 - 12:32

    sabes que hay multas de 90€ por ir caminando por el carril bici???

  3. #3 por LorexD el 9 abril, 2007 - 12:41

    Pos anda q no veo yo gente todos los dias, que va andando por el carril de bici a la altura de la comisaria xDDDD a ver si les da por poner multas un dia de estos, que me voy a reir xDDDDDDDDDD

  4. #4 por Agathe el 9 abril, 2007 - 13:07

    supuestamente no son de 90€ sino de 300€ XDDD

  5. #5 por ktulu el 9 abril, 2007 - 14:25

    :O 300!!! como los espartanos pero éstos duelen más creo yo

  6. #6 por Carlos el 9 abril, 2007 - 19:01

    Jojojojojo!!! 300 lerus!! qué burrada por dios, a mí me jode que anden por en medio del carril, pero tampoco veo que la cosa sea para tanto, se le timbra un par de veces, si no se quitan pos o se les esquiva o se les atropella y santas pascuas 😆

  7. #7 por Agathe el 9 abril, 2007 - 19:17

    Y tanto que es una burrada O_O yo cuando lo vea me lo creeré XDD que no quiere decir que sea yo quien lo vaya a comprobar pero de que me lo han dicho,sí XDD

  8. #8 por Mer el 14 abril, 2007 - 23:41

    Sí, el timbre se puede usar, pero a mí con la gente que veo físicamente capacitada (con los que no me parece cruel y rastrero) juego a gallina: de frente, pedaleando lanzada hacia el peatón infractor XDDD (me parece mal que se les multe, sobre todo en la Ronda a la altura de San Hermenegildo, que no existe la acera) y el que pierde, por tanto es gallina, es el primero que se aparta. Y siempre gano menos una vez que atropellé a un policía nacional…pero vamos, la culpa fue suya. Por mí que quiten el carril bici en muchos sitios, la verdad.
    Por cierto, que de mi Semana Santa la frase con la que me quedo es esa respecto al chocolate caliente que no sé recuerdo dijo: anda, que tal y como está de frío, le podemos clavar ya un palito y tenemos un polo XDDDDD

  9. #9 por ktulu el 15 abril, 2007 - 10:02

    jajajaja Dios mio… osea que atopeyaste a un policía nacional???? jajajaja esq esos están entrenados para soportar el miedo, por eso no se apartó xDD ya me contarás la historia bien contada porque así dicho suena rarito al menos

Responder

