Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus locos seguidores

O también Monty Phyton and the Holy Grail, que es su título original de 1975.

A estas alturas de la vida si no sabes quienes son los Monty Phyton o quién es Brian de Nazareth es que no eres de este planeta o jamás has recibido una atención adecuada por parte de tus progenitores.

Y es que este entrañable grupo de artistas (artistazos mejor dicho) me llegan mu padentro. La vida de Brian es para mi su mejor película, pero últimamente me he estado acordando mucho de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada. Vaya peliculón, vaya escenas míticas como la del caballero negro, el asalto al castillo a lo caballo de troya, sir Galahad el casto y las doncellas, sir Robin el valiente y su séquito de juglares, el encuentro con el conejo asesino, o la quizá más famosa de todas, la de la bruja:

O la llegada a Camelot (sencillamente genial el momento del encarcelado jajajajajaja) :

En fin… tenía que mencionarla y dedicarle un cachito de éste mi blog. Si no la has visto aún no sé a qué esperas… Yo mañana mismo la veré por octava vez, creo que en versión original con subtítulos en castellano, para enterarme de toda la canción de sir Robin con la que me parto sólo de verle la cara al valiente, valiente sir Robin xDDD 

“Bravely Bold Sir Robin rode forth from Camelot. He was not afraid to die, oh brave Sir Robin! He was not at all afraid to be killed in nasty ways, brave brave brave brave Sir Robin!… He was not in the least bit scared to be mashed into a pulp, or to have his eyes gouged out and his elbows broken. To have his kneecaps split and his body burned away, and his limbs all hacked and mangled, Brave sir Robin… His head smashed in, and his heart cut out, and his liver removed, and his bowls unplugged, and his nostrils raped, and his bottom burned off, and his penis split, and his…”

” Brave sir Robin run away, bravely run away away. When danger reared its ugly head he bravely turned his tail and fled. Yes brave Sir Robin turned about and gallanty he chickened out, bravely taking to his feet, he beat a very breave retreat, bravest of the brave sir Robin”…

qué grande…

  1. #1 por Carlos el 7 abril, 2007 - 11:08

    Por dios, iba a reventar, esto solo me pasa en compañía xDDD

  2. #2 por LorexD el 8 abril, 2007 - 10:03

    Fue un descojone xDDD que wapo por dios JAJAJ oye, q vale, yo ya sabia q era rara, pero tanto como extraterrestre… quiero ver la vida de brian 😥 xDDD

  3. #3 por ktulu el 8 abril, 2007 - 13:06

    ea pues la próxima sesión monty phyton tendrá como invitado especial a Brian de Nazareth : D

Responder

