Bilbao bbk live Festival

Bien… No sé si reirme de emoción o llorar de pena. Hace unas semanas adelanté que Metallica muy probablemente tocaban el 29 de Junio en Madrid. Me equivoqué de sitio.

Según RafaBasa, METALLICA  y  (atención)  IRON MAIDEN  serán 2 de los cabezas de cartel del Bilbao bbk live festival.

.

.

.

Al leerlo me he quedao… puffff imagináos, ver en el mismo festival, en España, a las dos bandas más grandes de heavy metal (y yo diría que de rock en general, pero bueno a ver quién se lo dice a los rollings, que Ritchards si se entera te puede pegar un cocotazo…). Sería un sueño sólo superado por una llamada de James Hetfield diciendo que necesitan sustituto para Kirk Hammett, que tiene fractura de cúbito y radio, o lo mismo solo que el comunicante sea Steve Harris y el herido Janick Gers.

Parece algo increible, ¿verdad? tanto que alguna pega tiene que tener… Y la tiene…

Cómo se puede ser tan voyeurista cachorril para dividir el festival en 2 partes, una los días 21,22 y 23 de Junio, y otra 29 y 30… Y evidentemente, Iron Maiden y Metallica no tocan en el mismo finde…

Joder… osea, que si quiero ver a Maiden tengo que ir a Bilbao el 21 de Junio, y si quiero ver a Metallica tengo que ir de nuevo el 29… Eso o quedarme allí 8 días, yo elijo… tsss hay que ser hijo de la grandísima pretty woman.

Encima esas fechas están plagadas de exámenes. Que piensas: por ver a Maiden y a Metallica en el mismo festival, si tengo que perderme un examen pues a la mierda, ya lo haré en septiembre. Pero esto implica perder más de uno (y más de dos si tuviera que pernoctar allí varios días, que es lo más lógico…) y eso ya no hace tanta gracia.

Joder si es que encima también tocan los Red Hot Chili Peppers… Y aunque el resto del cartel sea una basura, sólo por ellos 3 merecería la pena…

En fin, voy a dejar de lamentarme, porque evidentemente no va a servir de nada. Esperaremos pacientemente las noticias oficiales y ya entonces nos acordaremos de los familiares de los organizadores : )

  1. #1 por Mer el 31 marzo, 2007 - 15:36

    A mí me encanta eso de buscar vuelos baratos, sé que entre Sevilla y Bilbao hay vuelos directos. Cuestión de que te metas en las páginas tipo edreams, terminala, atrapalo, lastminute…igual te compensa si pillas algo barato (baaaa, en muestra de mi aburrimiento ir y volver el primer finde te costaría noventa y pico euros…) o elegir una de las dos, una mejor que nada

  2. #2 por ktulu el 31 marzo, 2007 - 20:05

    lo chungo es básicamente que el precio del festival encima es desorbitado… y si encima lo ponen en esos días tan separados… ya lo descarto seguro… bueno, seguro no porque tengo muchas ganas de ver a maiden… a lo mejor me da la picá y voy solo a verles a ellos… aunque sólo verles a ellos son 65€… te clavan más que en el monte de los olivos

  3. #3 por Mara el 1 abril, 2007 - 22:03

    heyyyyyyyyyssssssssss! a q no sabes kien soy! niño esq tienes tu espacio abandonao, y he decidio pasarme por aki a ver k es d tu vida. Y a q no sabes q???!!!! q yo voy a ir al primer finde del bilbao live, pa ver a los red hot y a mastodon, weno y a stone sour y bloodsimple ya los vi, pero repetire 😀 y desde luego vaya putada enorme lo de los dos findes distintos, me cagun tó!
    q lo q yo voy a hacer es irme a madri in the bus, q vale 28 lerus y alli me ire en tren o algo a bilbao, pq en junio siendo temporada alta no kiero saber lo q costaran los viones. y weno tb k alli en madri me encontrare cn un colega.
    Weno amore, q a ver si ns vemos un dia no? o mejor dixo, a ver si vienes a verme q trabajo al lao d tu casa xDD
    Besitos!

  4. #4 por ktulu el 2 abril, 2007 - 10:35

    maraaaa jajaja q alegría!
    el otro día fui a verte (bueno, también a esperar que me invitases a comer, pero principalmente a verte :P) pero no te encontré… realmente creo que me confundí de sitio porque no me sonaba ninguna de las cafeterias…
    joer q guay q vayas a bilbao… verás a los maiden… y yo no :_(
    bueno, yo aún no es seguro qué haré… cobran fuerzas dream theater en granada y metallica en lisboa, pero puede que cambie a dream theater por iron maiden… no sé… esque el festi de bilbao es muy caro y solo pa ver a maiden y red hot es una pena gastarse el dinderal en ir pallá y además los 110€ que creo que cuesta la entrada…
    bueno yo qué sé, ya hablaremos y nos veremos y quedaremos y nos contaremos cosillas y to eso jajaja
    un besote wapaaa

  5. #5 por Master el 2 abril, 2007 - 12:10

    Pero como tu tienes casa en el país vasco 😉 no hay problema porque te lo dividan en dos findes : P

  6. #6 por Sakonumen el 3 abril, 2007 - 11:47

    Hola,

    He comprado por error 4 entradas para el BBK live festival de Bilbao para el día 22 de Junio en el que tocarán:

    Red Hot Chili Peppers + My Chemical Romance + Fishbon + Fermin Muguruza + Kula Shaker + Billy Talent + Berri Txarrak + One Direction Drive

    Por desgracia quería comprarlas para el día de Metallica pero en el BBK me aseguran que una vez compradas las entradas no es posible ni devolverlas ni cambiarlas por otro día.
    Soy de Madrid así que si alguien está interesado en comprarlas, las vendo al mismo precio que me costaron, 65 euros. Mi direccion de correo es: quenoosvean@hotmail.com

    Muchas Gracias

  7. #7 por ktulu el 3 abril, 2007 - 12:29

    aquí queda. si veo a alguien que le interese se lo diré, y si no, cuando se vaya acercando la fecha si no tienes comprador ponlas en ebay… o pregunta en alguna tienda de allí que las distribuyan, por si pueden comprártelas, o por si se las puedes vender a alguien directamente… suerte 😉

  8. #8 por symsys el 4 abril, 2007 - 17:10

    la verdad esq lo unico q vale la pena del festival son maiden metallica y los red hot la verdad lo demas del cartel es una mierda!

  9. #9 por ari el 20 mayo, 2007 - 23:29

    buenoo aki desde kanarias un servidor ira para alla red hot maiden metallika juntos…joder bueno alli nos veremos si alguien de aki va para alla ke avise o algo

  10. #10 por Xabi el 21 mayo, 2007 - 16:21

    Vendo entrada para el 29 de Julio dia de Metallica e Incubus, la vendo por 56 Euros mas gastos de envio, esta en perfecto estado pero no voy a poder ir. Vale 65 euros y la vendo por 56, interesados seattlesupersonics@hotmail.com

  11. #11 por lara el 22 mayo, 2007 - 22:05

    necesito una entrada para el sabado 22 para los red hot, creo que ya no quedan solo de un dia, asi que si alguien se animaaaa……solo una………….

  12. #12 por miki el 28 mayo, 2007 - 19:59

    OLA LARA!! tienes suerte nose si seguiras interesada pero tengo una entrada pal dia 22 no puedo ir asi k la vendo..
    eres de madrid o cerca??
    escribeme a mikiluxo@hotmail.com y ablamos! i si alguien de aki lee esto y sabe de LARA i puede contactar con eya ke diga algo aqui por favor, es muy urgente para mi
    GRACIAS!! salu2

  13. #13 por ktulu el 28 mayo, 2007 - 21:21

    a ver si lara se pasa por aquí y lo ve…

  14. #14 por ASTURIANO el 29 mayo, 2007 - 12:37

    ESTO ES OTRA METEDURA DE PATA DE LOS QUE ORGANIZAN ESTE FESTIVAL YA QUE DIVIDIR ESTE FESTIVAL EN DOS FINES DE SEMANA ES BERGONZOSO SEÑORES Y HENCIMA UN JUEVES Y VIERNES,CUANDO LA MALLORIA TRABAJAMOS ASTA EL VIERNES.LES COMUNICO QUE ES EL MAYOR HERROR QUE HAN HECHO CON ESTE FESTIVAL DE PASARLO LOS DIAS 21,22,28,29,-YO CREO QUE SERA TODO UN FRACASO YA QUE NO HABRA TANTA GENTE COMO EL DEL AÑO PASADO SEÑORESSSSSSSS

  15. #15 por Amalia el 4 junio, 2007 - 08:03

    Vendo una entrada para el concierto de metallica, por no poder asistir.
    Contacto: amaliabotia@hotmail.com

  16. #16 por Ander el 6 junio, 2007 - 13:35

    Tengo un par de entradas para el viernes 22 (Red Hot, etc) y me urge venderlas. Las dejo por 100 eurillos las dos…Pensaba ir pero me ha surgido un imprevisto; el que quiera que me escriba a ander_sanch@hotmail.com, y lo organizamos todo

  17. #17 por JOSE ANTONIO el 12 junio, 2007 - 16:09

    VOY SOLO EL DIA 21 AL BBK A VER A LOS DIOSES , SI AGUIEN SE ANIMA. (SUPERSCURRY@HOTMAIL.COM) VOY EN MI COCHE PORQUE TENGO QUE ESTAR EN MADRID EL VIERNES POR LA MAÑANA

  18. #18 por Sarah el 22 junio, 2007 - 17:43

    Yo estuve ayer!!!! y para ver a Maiden tenías que pegarte, casi! llenaron el stage 1 como nadie.. y eso que Within me enkantaron también!! Sharon estuvo de pm..
    que pena no poder ir a ver a metallica, lamentablemente no puedo pagarme 65 euros otra vez.. 😦

  19. #19 por ktulu el 22 junio, 2007 - 18:17

    claro… esque ya digo, lo han hecho mal. Deberían haber hecho un festival en condiciones, 2 o 3 días SEGUIDOS y a un precio razonable.grastarte 130€ en ver a metallica y a maiden es un abuso, y encima teniéndote que pagar allí o la estancia durante una semana o 2 viajes… tsss
    en fin, al menos has podio ver a maiden y disfrutar de ello jeje malegro por ti 😉

  20. #20 por blitz el 29 junio, 2007 - 10:14

    Tras un montón de años queriendo y no pudiendo por diversos rollos ver a Maiden, al final lo conseguí en día 21.

    Un comentario nada más… Si este grupo es una leyenda, es por algo. A más de uno de OT o de programas de mierda de esos llevaba yo a ver lo que es EN REALIDAD un grupo de música.

    Y la gente y el ambiente, a la altura. Los pelos de punta se me pusieron un par de veces. Akojonante!

    Un saludo a todo el mundo desde Bilbao!

  21. #21 por ktulu el 29 junio, 2007 - 16:44

    jeje me alegro blitz, la verdad es que son verdaderos dioses de la música… espero verles por tercera vez pronto… el año que viene, con la gira del 84-88 ^^

  22. #22 por Pajacuas el 30 junio, 2007 - 19:03

    ktulu he leido tu primer comentario y te lo puedes comer con patatas porque decir que los demas grupos son una mierda, tu no tienes ni puta idea, han tocado grupos cojonudos y que se lo han currado mucho mas que los tres cabezas de cartel. yo estuve los dos primeros dias, maiden d.p.m. como siempre pero los red hots se podian haber muerto en el escenario, un coincierto patético, sin espectaculo, sin ganas y que tu digas que merece la pena ir a ver a esos…
    Una cosita, antes de decir que algo es una mierda, primero escuchalos y luego opinas que la gente asi me da bastante asco, y limpiate las orejas

  23. #23 por ktulu el 1 julio, 2007 - 02:03

    que el cartel sea una basura es una opinión como cualquier otra. si a ti no te lo parece no creo que tenga que lavarme los oidos yo (o acaso tu tienes la verdad absoluta?? lo dudo, sobre todo si te gusta my chemical romance xD). los red hot son un grupazo que casi siempre han cumplido. si en esta ocasión no ha sido así… pues mala suerte chaval. el resto de grupos del cartel serán buenísimos para quien le guste ese tipo de música. a mi la música de my chemical romance, julieta y los liks, maceo parker, bullet for my valentine, cico chain … no me parece música buena. vale que within son decentes (dentro de lo que cabe), mastodon son decentes (dentro de lo que cabe) incubus son decentes (dentro de lo que cabe), stone sour son decentes (dentro de lo que cabe)…. pero el cartel en general mantengo que es una basura para el dineral que vale y la distribución de grupos en distintas semanas es pésima. si tú estás satisfecho me alegro mucho por tí chaval 😉
    porcierto, antes de decirle a un músico que se lave los oídos, piensa primero si tú entiendes también de música o no xD

  24. #24 por Bego el 2 julio, 2008 - 06:27

    Tengo una entrada comprada por error para el día 5 de Julio (REM). La vendería por 60 euros ya que me va a ser imposible ir. Soy de Vitoria. Interesados llamar al 699697945 (Bego)

  25. #25 por olga el 11 noviembre, 2008 - 19:43

    yo no creo de estas cosas jodeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr44refedfvewfbudmc ucert eppxamdsijc v djuvrgree

Responder

