Conciertos de Ktulu

bueno, parece confirmado que mi grupo ARS NOVA estará tocando junto a otros como Hybernia, Zigurat, Empyrica… en un festival en Sanlucar la Mayor el día 20 de abril (viernes).

Ars Nova es un grupo de “metal melodico-sinfónico” por llamarlo de alguna manera. Versionamos a Jethro Tull, a Metallica, a Rage, a Queen… Y luego tenemos nuestras canciones propias que son un poco inclasificables, algunas más heavys, otras más folk, otras más celtas, otras más power… Y contamos como peculiaridad en nuestra formación con dos violines y un piano, más un cantante que además de tocar la guitarra eléctrica y española, de vez en cuando coge la flauta travesera.

Pero la cosa es que además de Ars Nova, el 20 en Sanlucar y el 30 en la sala Q de Sevilla tocará MADE IN, grupo del que soy guitarrista por tiempo indefinido. Made In es un grupo de “thrash metal” que para que os hagáis una idea versiona a Pantera, Metallica, Testament, Annihilator, Kreator, System of a Down… Pero el estilo del grupo no es tan crudo, la verdad es que está muy bien. A quien se pase le gustará.

Pues nada, ya he puesto ahí mi agenda. Quien se quiera pasar será bien recibido, la entrada creo que será gratuita (al menos en el de Sanlucar, donde además creo que se regalarán camisetas y demás…) y seguro que os lo pasáis bien.

Hasta pronto

  1. #1 por Agathe el 22 marzo, 2007 - 14:20

    Yo si nada me lo impide me paso seguro 😉

  2. #2 por Carlos el 22 marzo, 2007 - 20:32

    Uhm… el 20 de Abril creo que lo tengo libre, así que me apunto 😀

Responder

