Amigos perdidos

De nuevo casualidades de la vida. Estoy esta mañana acordándome de lo que hacía y me pasaba a mi hace 5 años… Y en concreto me acordé de la primera amiga de fuera que tuve, que además fue la primera amiga heavy que tuve.

La gente tiene amigos de la playa, o quien sus padres sean de otra ciudad y vaya allí a lo mejor también tiene amigos allí… yo no. Yo no iba a la playa ni na de eso, así que de fuera de Sevilla sólo conocía a mis primos de Madrid. Hasta que me pusieron internet, y yo en mi infinita curiosidad, el primer día que dispuse de acceso a la red buscando información sobre Metallica, encontré a esta internauta con la misma pasión que yo por el cuarteto californiano.

Pasamos muy buenos ratos, la verdad. Regalo suyo es la púa de plata que cuelga de mi pescuezo.

Pues hoy me he acordado de ella, y justo hoy me ha hablado por el messenger. Hacía mucho que no sabía de ella. La verdad es que no la tenía ni agregada… Ya sabes, el tiempo pasa… hace más de 2 años que no sé de ella y siempre en las limpiezas de messenger te quedas con las personas con las que hablas más o menos, los recuerdos te los guardas en otro lado (o al menos así lo veo yo).

Pero la verdad es que me ha hecho mucha ilu saber de ella, sobre todo hoy. Y yo que soy tanto de las casualidades mañana me voy a poner a pensar en Nicole Kidman, a ver si me llama xD en realidad es lo único que queda por pasarme…

  1. Deja un comentario

Responder

