Profesor fuera del cole

Ayer tras el ensayo de Ars Nova decidí pasarme por el parque del Alamillo, para estar con mis niños de clase, que habían organizado pasar allí el día con un par de monitores (con los que vamos a formar el grupo de “montañeros”, que aunque no tenga nada que ver con la montaña es la excusa perfecta para pasar un ratillo a la semana con ellos y encima cobrando…).  Pues nada, ellos llevaban desde las 10 de la mañana y yo aparecí sobre las 3 o así. Estuvimos jugando al pañuelito, a un juego raro con cubos de agua y esponjas, también jugamos con la pelota de rugby… y como es normal tambien echamos peleitas de 4 niños contra mi. Me encanta, me siento como cuando yo era chico, solo que esta vez soy yo el que gana muahahahahaaa xD

Y eso sí, sólo estuvimos hasta las 6… pero vaya como cansa. te deja reventaísimo… Así que si llego a aparecer desde las 10 como las otras 2 monitoras no me quiero ni imaginar… Pero bueno, que esto sirve para convencerme más aún si cabe de que mi vocación es trabajar con los niños, que creo que yo soy uno de ellos.

  1. #1 por ^^Solrac el 11 marzo, 2007 - 14:12

    jajajaja qué guapo tio. Oye, que si eso yo me apunto al grupo ese de montañeros en plan voluntario pa frikar a algún niño con las plantitas y eso 😀

    ¿Ves?, tú reafirmas tu vocación pasando el rato con los chavalitos y yo la reafirmo observando la naturaleza y las plantitas, más que nada porque son las únicas que no se mueven de su sitio y se pueden ver bien xDDD

    Taluego 😉

  2. #2 por Master el 13 marzo, 2007 - 09:14

    Me encanta ver como te gustan esos crios del demonio, como disfrutas con ello y lo bien que se te va a dar ser profesor de gente especial como yo, XD.
    Te echo un webo de menos, Ángel, quiero verte YA YA YAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    Se bueno y ánimo, que los niños nunca olvidan, bueno si, cuando se hacen mayores, XD, pero es que soy fan de Peter Pan.

  3. #3 por Master el 13 marzo, 2007 - 09:15

    Ah, por cierto, Solrac, no me compares estar con niños con mirar plantas, XD, friki, friki, friki (a ti tmb te exo de menos, so-peludo : P)

Responder

