Qué coraje…

…La gente que no sabe aparcar bien. Pero ya no me refiero a los que suben 3 ruedas en la acera o el coche lo dejan a metro y medio de ella. Ahora hablo de esa gente que aparca ocupando plaza y media. Bueno, realmente ocupa 1 entera, pero cogiendo media y media, o 1/4 y 3/4… ya sabéis. Quizá no en plan tan descarado como éste pequeño gran hijoputa pero más o menos.

 

Y es que esta tarde juega el Sevilla, y por tanto mi calle petará y no quiero (ni puedo porque ya no hay hueco) dejarlo en la calle, que la gente con las prisas y demás la lía. He metido el coche en el aparcamiento y no había hueco… Bueno, no había hueco decente, porque realmente si uniéramos los cachitos de hueco mayores de 1 metro que la gente no ocupa cabrían 3 coches más en el aparcamiento, pero la gente no sabe aparcar. Y eso es lo que me da coraje. Te ves un espacio entre coche y coche de más de metro y medio… Coño, acércalo un poco más y detrás tuya cabrá otro coche pedazo de egoísta…

Así que nada, he tenido que dejarlo en el típico sitio donde a mi me jode que lo dejen, que es el típico sitio donde físicamente puedes, no le impides del todo la salida a ningún coche pero se la dificultas obligándole a maniobrar hasta que te aburres ya de girar el volante…

Qué coraje ¬¬

  1. #1 por ^^Solrac el 10 marzo, 2007 - 14:32

    Ya ves tio, la gente no tiene ningún tipo de miramiento con los demás, son así de egoístas y van a su bola aparcando donde les sale del pijote y como les sale del pijote…pssss

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: