Tonterías que se hacen por tías

Pues es que ayer al salir de la estación de San Bernardo me puse a pensar en las tonterías que hacemos los tíos cuando una tía nos gusta. Y es que de mi facultad a la estación de san Bernardo habrá unos 20 minutos, y de ella a mi casa otros 20 (igual que de mi casa a la facultad). Se puede decir que los 3 puntos forman un triángulo de 1 hora de perímetro.

Pues nada, yo me iba ya a mi casa, y ella iba para la estación de san Bernardo… pero a mi me dio por acompañarla. ¿Me pillaba bien ir en esa dirección? evidentemente no… ¿Se me había perdido algo en san Bernardo? evidentemente tampoco, pero eso no importa, forma parte del plan inventarse una excusa estúpida, como que tienes que ir para coger un horario de los trenes… Porque evidentemente no le vas a decir que la acompañas porque quieres estarte un ratillo más con ella mirándole esos ojazos… no pega.

Y como éstas pues muchas más por muchas más chicas. Tonterías típicas como quitarte la chupa de cuero para dársela a ella, que tiene frío, y decirle que tú no tienes… no, para qué ibas a tener, sólo estamos a 5ºC y tú en mangas de camisa. O el también clásico “¿quieres que te lleve? me pilla de camino…” Que realmente ni te pilla de camino ni leches, lo haces porque quieres que tu coche huela a su pelo…

Qué moña soy…

 pd: y al final no tenían horarios de los trenes…

  1. #1 por LorexD el 7 marzo, 2007 - 11:55

    Sabía q te gustaba mi pelo xDDDDDDDDDDD por cierto yo muchas veces doy rodeos estúpidos de esos por estar un ratito más con la gente… lo cuál no quiere decir q tod@s me gusten ·_· xD

  2. #2 por Luisfer el 7 marzo, 2007 - 14:20

    Te podría hacer una lista de cosas imbéciles que he hecho por el género femenino.
    Suerte que he aprendido de todas ellas, y ahora me considero un auténtico cabrón con las tías.

  3. #3 por ktulu el 7 marzo, 2007 - 14:28

    LorexD, ¿darías un rodeo de 40 min teniendo cosas que hacer para acompañar a alguien que no te gusta a un sitio donde no se te ha perdido nada? ojo, por propia voluntad, que si un amigo me pide que le acompañe pues la cosa cambia… pero por iniciativa propia yo la verdad es que no.

    pues sí Luisfer, es para hacer una recopilación… pero creo que tanto la tuya como la mía como la de cualquier tio ocuparía muchísimas páginas… pero bueno, algún día

  4. #4 por LorexD el 7 marzo, 2007 - 17:51

    mmm weno, quizás no, pero yo cuando tengo cosas que hacer tiendo al escaqueo ^^U
    Por cierto Luisfer, cabrón con las tias? Vaya, después pagamos las que no tenemos la culpa… (ahora podría decir yo q los tios sois todos unos despreciables y bien imbéciles).

  5. #5 por ^^Solrac el 7 marzo, 2007 - 20:57

    Tio, ¿y por qué no ibas a decirle que te apetecía acompañarla con tal de pasar un rato más con ella y poderle mirar esos ojazos que tiene y poder oler por última vez su pelo y poder escuchar su risa durante un rato más y?… en fin todo eso 😛 ¿Por qué no? ^^

  6. #6 por ktulu el 7 marzo, 2007 - 21:46

    porque entonces ya la cago, se me asusta, pierdo la poca gracia que pudiera tener

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: