Actualidad del mundo del Fútbol

El Barça cayó ayer eliminado de la Champions al ganar sólo por 0-1 en Anfield ante el Liverpool de Rafa Benítez. Le pudieron caer un puñao de chupetes si no llega a ser porque los delanteros rojillos no saben apuntar a otro sitio que no sea al monigote del portero del Barça.

El Madrid acaba de perder 2-1 en München frente al Bayern… Eliminado, a tu casa. Además con el “honor” de haber establecido un nuevo record al encajar el gol más rápido de la Champions League a disparo del killer ex-deportivista Makaay.

El Valencia empata a 0 en San Siro ante el Internazional de Milano y consigue así su clasificación para la siguiente ronda de la Champions. El partido acabó con otro lamentable espectáculo, ésta vez a cargo de los jugadores de uno y otro equipo, sobre todo de cierto jugador del Valencia que se dedicó a romper narices por el campo y huir luego cual nenaza.

En resumen, de 3 posibles españoles nos quedamos con sólo el Valencia para cuartos…

En la UEFA me centro en el Sevilla que mañana recibirá a los ucranianos del Shakhtar Donetsk en el partido de ida de los octavos de final, partido que gracias a la generosidad de mi hermano que me ha cedido su carné de abonado podré ver en vivo y directo. Se presenta a priori un partido sin demasiadas complicaciones. Ojo, a priori… Porque luego pasa lo que pasa.

En liga el Sevilla va líder a 1 punto del barça tras ganarle en el Pizjuán con un enorme Alves. Bueno, realmente es injusto destacar sólo a uno, porque Hinkel, Martí, David Castedo, Kerzhakov, Poulsen, Kanouté… estuvieron enormes y remontaron ese 0-1 inicial con 1 hombre menos sobre el campo (luego ya con el 2-1 el Barça acabaría con 9).

Ahora sólo queda un equipo vivo en las 3 competiciones que comenzó jugando (bueno, comenzó disputando 4, pero recordemos que una de ellas ya la ganó, en Mónaco por 0-3 ante un equipillo que no recuerdo su nombre, aunque creo que decía que iban a ganar 7 u 8 títulos, de los cuales sólo le quedan opciones en 2 de ellos…). Recordemos que el partido de vuelta de cuartos de copa del Rey ha sido suspendido hasta el día 20, cuando se reanudarán los 33 minutos que faltan, en el coliseum Alfonso Pérez, con el resultado de 0-1 para el Sevilla. El Betis necesita marcar 2 goles y no encajar ninguno más… se le presenta chunguilla la cosa a los verdiblancos…

Y creo que es un buen resumen. al menos para que no se me olvide a mi que hoy 8 de marzo el sevilla es líder con 50 puntos, único español vivo en 3 competiciones y sin renunciar a nada, como debe ser.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: