Vuelvo

Me fui sin despedirme. Realmente nunca me fui, pero eso de estar tanto tiempo sin entrar en “esa redecilla que todos tenemos en nuestro interior”, como diría Carl Carlson mirándose las bermudas en aquel capítulo de los Simpsons donde se descubre el misterio del trauma de Homer… (Los frikis de los Simpson me entenderéis seguro) pues para alguno es como si me hubiera ido.

¿Alguien recuerda lo que escribí sobre la gente de fuera? Bueno, una persona sí, porque hace poco sé que lo leyó. Pues ha pasado lo mismo. Han cambiado los lugares, ha cambiado la compañía, han cambiado los juegos (qué guapo está el villalobos y qué aburrido es el culo, que siempre gano yo… :P), pero lo que no ha cambiado es la sensación.

Me ha dao casi igual gastarme 70€ del tirón (algo para mi muy doloroso, de verdad, que soy agarrao como los pelos del culo). Pero bueno, ha merecido la pena de nuevo, y espero ansioso la próxima visita, que será muy especial porque las fechas se presentan cargadas de planes, de conciertos, de viajes… No nos aburriremos, eso seguro

  1. #1 por Mer el 5 marzo, 2007 - 22:28

    Que clase de amigos tienes? la primera foto es foto zuzto XDD
    Muy guapos todos

  2. #2 por LorexD el 5 marzo, 2007 - 23:03

    Gracias Mer gracias JAJAJ yo soy la del pañuelo JAJAJA
    por cierto angel, t dije q me las pasaras y ni me contestaste >_

  3. #3 por ktulu el 6 marzo, 2007 - 20:23

    sólo tengo esas 2, cuando las tenga te las paso. y si no contesto es muy probable (probabilidades de 100% xD) de que no esté, lógicamente

  4. #4 por Master el 7 marzo, 2007 - 22:04

    ^^ Te exo en falta

  5. #5 por ktulu el 7 marzo, 2007 - 22:06

    ^^

Responder

