Otro día agotador

Ya llevo un yiempo haciendo esto de estudiar y a la vez trabajar, y aunque uno más o menos se acostumbra, sigue siendo tela de cansao eso de madrugar para dal clase en el colegio, salir a las 13, comer rápido para volver a las 15, salir echando leches para estar a las 17:30 en casa de Marquitos para darle clase, y luego sobre las 19 de la tarde (si sólo es una hora de clase) hacer la memoria de las prácticas, el resumen del día y corregir examenes o trabajos… Hoy además a las 20:15 hay partido de la liga sadus…

Pero hoy no estoy muy contento. Es por una de las chavalas de clase, que es repelente, repipi y un tanto estúpida. No hace más que reirse de los demás, y sobre todo de mi. Si la mando callar es como quien oye llover, y si se lo repito dice que soy muy pesao. Si le digo que se ponga a hacer la tarea que he mandado, o me dice que ya la ha hecho o me dice que está haciendo cosas más importantes. Y la niña me da un asco tremendo, la verdad xD pero intento ser igual de bueno o de malo con todos y tratarlos por igual, asi que intento no perder las formas. Y hoy he estado a punto eh?

No sé cómo ha salido el tema que una niña (aquella que hablaba hasta debajo del agua) me ha dicho: “Profesor, si eres tan listo a ver si sabes dónde está Paterna”. Bendita cultura futbolística, pensé. En Valencia. Pues resulta que la repipi de los cojones se echa a reir y suelta un “qué tonto”. Se me hinchó la vena pero me compadecí de una mocosa de 12 años. La que me había realizado la pregunta me dice: “¿¡Qué dices de Valencia!? está en Huelva”. A lo que yo contesto “Ah, pues el de Huelva no lo conozco, yo conozco Paterna de Valencia”. Las dos cabezonas diciendo que Paterna está en Huelva y yo diciendo: “vale, habrá un pueblo en Huelva que se llame Paterna, pero en Valencia hay otro”, y las dos que seguían en sus trece riéndose de que yo fuera tan tonto… Les he dicho: “Esta tarde os lo demuestro”.

Y efectivamente, google maps me ha dado la razón, he impreso el cachito del mapa y esta tarde he ido a clase, y después de enseñárselo a la que me hizo la pregunta (que no paró de repetir que Paterna está en Huelva, que si quiero que me invita a la casa de allí de su padre pa comprobarlo, que está pasando Chucena… no sé cómo le voy a explicar ya que me lo creo) y la otra, la repipi, menos mal que no siguió discutiendo porque es que la estrellaba contra la pared. Enserio, qué harto me tiene la niña de los huevos.

Pero bueno, menos mal que los 27 niños restantes me caen por lo general bastante bien y me río mucho con ellos. Y me lo paso de arte en los recreos jugando al voleibol, que en realidad es un “queno” (que no bote xD) porque nada más que le damos con la mano cuando se va a caer inevitablemente ¡pero con 4 niñas! Los niños prefieren jugar al frontón.

Y bueno, me voy que me espera Marquitos. Espero no encontrarme a la repipi porque me marco un GTA y me la llevo por delante como quien no quiere la cosa 😄 En fin, hasta luego gente

  1. #1 por ^^Solrac el 26 febrero, 2007 - 21:40

    Paz y ciencia tio, seguro que a la repipi esa le encuentras algún punto débil donde atacarle jijiji

    Qué guapo tio, volver al cole y jugar con los chavalitos, qué guay, esa es una de mis asignaturas pendientes, conectar con los críos… espero conseguirlo alguna vez 🙄

  2. #2 por Luisfer el 26 febrero, 2007 - 22:11

    Paterna está a 2 kilómetros del pueblo de mis abuelos, así que yo tengo más asociado ‘Paterna’ a Huelva, pero el de Valencia también es importante (ahí es donde entrena el Valencia CF, allí está la ciudad deportiva).
    Es una de las cosas de tener profesor. Quieren autoconvencerse de que no eres perfecto. Vete acostumbrando. Si yo fuera alumno tuyo, estaría todo el día dándote caña para pillarte con cosas que no supieras. Yo soy así.

  3. #3 por ktulu el 26 febrero, 2007 - 22:18

    jajaa lo sé Luisfer, y tú me pillarías fijo…
    Carlos, hazte profe de bichos, y das clase conmigo, yo de sociales y mates, tu de bichología y música, y de vez en cuando ensayamos con ellos el himno de andalucía 😛

  4. #4 por Mer el 26 febrero, 2007 - 23:23

    A mi que los ninhos no me toquen la moral: “ask to Mrs Coakley” en las practicas es facil XDD
    O el recurrente: ah, ?Si? de verdad? anda, anda, que tu lo sabias y yo no (y por lo bajinis: un pin, por mucho que sepas te quedan anhos de educacion obligatoria…y postobligatoria…y ponerte a currar.y aun asi si me da la gana te suspendo…que mucha cultura pero la voltereta no sale eh? te voy a crujir y voy a disfrutarlo)

    O un as de la manga: um, interesante pregunta, a ver, deberes para manhana, buscarme todas las ciudades que se llamen Paterna de Espanha, Peru, Nicaragua y Zimbabwe. Y te ries con caradura, como si tu realmente supieras la respuesta y quisieras mantener el misterio. Jajajaja. Y en la universidad haces eso en plan: requisito para superar los creditos practicos. Y que se jodan. Se rien de ti por no saberlo, pero ellos tienen que buscarlo XDD

  5. #5 por ktulu el 26 febrero, 2007 - 23:33

    jajajaja qué arte Mer xDDDD

Responder

