Crónica de un incierto concierto: Saurom

Y digo lo de incierto porque para mi fue un quebradero de cabeza enorme, aunque adelantando el final diré que al final fui (si no no estaría escribiendo ésto xD) y fue genial.

Bien, lo de incierto va porque estuve 2 días debatiéndome por diversas causas si ir o no… En el último momento parecía que no… Y es que mi equipo (el Rayo Amena, de la 2ª división de Sevilla de fútbol sala) tenía partido a las 22:00, y Saurom esa noche (ayer sábado 24) daban un concierto en Sevilla. Para quien no lo sepa, Saurom son básicamente un grupo gaditano de heavy metal melódico (o juglar metal, como dicen ellos, ya que en muchas de sus canciones cuentan historias medievales y demás). Son muy originales, no se limitan a subirse al escenario a tocar heavy metal, sino es todo un espectáculo ambientado con trajes, con malabares, fuegos… Y la actutud de 6 músicos que creen en lo que hacen y se lo pasan bien tocando la música que les gusta, que encima es muy buena. Sólo hay que ver el video que voy a poner, donde las imágenes son de su visita a Sevilla de hace 2 años… cuando aún se llamaban Saurom Lamderth y yo aún tenía mi melena jeje y por supuesto estaba allí. Nostradamus, de su anterior trabajo “Legado de Juglares”

Siguiendo con el repaso a lo que ayer fue. Como dije, hasta el último momento no supe si iría o no. Sólo 4 jugadores del Rayo podían ir al partiro… Como sabéis, en fútbol sala son 4 y el portero… Así que si no iba al partido sería condenar al equipo a jugar con uno menos y sin portero (almenos sin portero no eventual dedicado a ello). Pero la suerte estuvo de mi lado (bueno, más o menos), ya que el concierto comenzaba a las 11.00. Si mi partido empezaba puntual, con un poco de suerte a las 11.00 podía estar saliendo del campo y perderme sólo un par de canciones o tres.

Así que fuimos, empezamos perdiendo en la primera parte 1-3… normal, sin cambios, y con el otro equipo que no eran cojos precisamente (mención especial para el árbitro, que era malo como un peo de cebada). Pero luego en la segunda parte nos salió la vena rayista que tantas alegrías nos dio el año pasao, y no sólo no nos metieron gol sino que empatamos el partido. Y pudimos ganar si el árbitro no nos anulara goles legales o pitara paradones con la mano de los defensas dentro del área, que hasta yo con mi miopía vi desde el otro campo, que el otro equipo no sólo no negaba sino que reconocía y se reía ante tamaña suerte que le había tocao con el árbitro (que también tuvo alguna perlita a nuestro favor pitando una mano totalmente involuntaria).

Así que salí del partido a las 11:20, contento por el juego, porque en situaciones adversas es como mejor jugamos. Y salí pa la sala Q orientándome sólo con mi famosa visión espacial, usease: eliminar cualquier edificio salvo mi destino, y pillar los caminos que más se acerquen a esa linea recta entre mi destino y yo. Y creo que es el segundo camino más rápido desde plaza de armas (el más rápido debe ser siguiendo la SE-30, pero ni lo sé ni quise comprobarlo). Y llegué a la media hora de concierto. Allí ya estaban Gude, Oriana, Kraji, Solrac, LorexD, Agathe, Alberto, Rau, Yoye, Antonio, Jose Enrique, Lili, Fonshu (al que ayer conocí) y el resto de frikis que no conocía.

El concierto genial, tocaron Nostradamus, el Arquero del Rey, Dracum Nocte, La Musa y el Espíritu… Con un sonido muy muy bueno. De los mejores que recuerdo, aunque puede que sea por no estar en primera fila, que como sabéis la calidad sonora es inversamente proporcional a la cercanía espacial con el escenario xD

Despues del concierto firmas, fotos, conversaciones insustanciales, agotamiento, visionado de videos y también algo de flirteo xD

En fin, gran noche, gran compañía, gran grupo…

pd: Y se me olvidaba decir que… LorexD, solrac y yo nos estamos planteando ir a la dracum nocte, el viernes 27 de abril en Montbalnc (Tarragona)… a ver qué tal salen los planes…

Anuncios
  1. #1 por Mer el 25 febrero, 2007 - 21:19

    El heavy no es el tipo de musica que escucho (basicamente escucho me limito a la de tu blog XD) pero los malabares me encantan! aunque lo unico que logro con las mazas es partirme los dedos y darle a la lampara, pero vamos, que si para un concierto quereis palos chinos o pelotitas me llamais que os monto el show XDD

  2. #2 por LorexD el 25 febrero, 2007 - 22:25

    Tela de wapo el concierto, y divertida la cronica de tu dia… xD me ha recordao al capitulo de los simpsons, del dia de homer, dia de bart, de lisa…
    Y vaya triunfazo si sale bien lo de la Dracum Nocte (H)

  3. #3 por ^^Solrac el 26 febrero, 2007 - 21:33

    Aro leche! allí estaremos en la Dracum Nocte de frikis vestíos de medievales, eh o no 😀

    Qué concierto más guapo illo, no me lo pasaba tan bien desde hace tela de tiempo, toy to felí 😀

  4. #4 por Wizz4rd el 22 marzo, 2007 - 23:06

    Muy buenas! yo también estuve por allí en ese concierto y ufff con decirte que es uno de los conciertos que recordaré para toda mi vida, creo que te puedes hacer una idea de cómo me lo pasé^^. El concierto en sí me encantó, pero Saurom (al menos para mí) es más que un grupo, son amigos y allí estuvimos con el resto de juglares. Lástima que llegaras tarde porque en las horas previas al concierto se organizó la que fue la II Merienda Juglar^^. Muestras de ello en este vídeo http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=283972&temaid=5560440. Un saludo desde el foro de Saurom, desde el que te invitamos que entres y te quedes en nuestro bosquecillo.

  5. #5 por ktulu el 23 marzo, 2007 - 12:20

    ei wizzard muchas gracias por la invitación! creo que ya estoy registrado incluso pero que por falta de tiempo no entro mucho… voy a mirar a ver si tengo un ratillo. y lo de la merienda parece que estuvo muy wapo no?? ^^ jajaja qué arte al final del video el rau sudando “no sudo desde el verano del 86” xDDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: