Chiste del Risitas: el mochila

jajajajaja qué hartón de reir con el chiste. Qué tío más grande…

  1. #1 por ktulu el 23 febrero, 2007 - 17:27

    Si leeis esto es porque ya lo habéis visto… no?? si no es así ya estáis tardando (o vuestro internet es lento como Homer ( https://ktulu.wordpress.com/2007/01/21/jo-macho-que-lento-eres/ )

    mira que el chiste es malo… porque el final es para pegarle una mascá en la nuez, pero vaya como te ries con el desarrollo xDDDD yo al menos hacía tiempo que no me reía así. Y la cara que pone al final, cuando el otro le dice: “detrás del toro? porqué?” jajaja se le cambia la cara totalmente jajaja le llega al alma xDDD en fin…… ahí lo lleváis

  2. #2 por ^^Solrac el 24 febrero, 2007 - 12:01

    No lo he visto, pero aquí vengo para hablar de mi blog, entrad en mi blog!!! 😀

    PD: Es coña, lo he visto, es weno es weno xDDDDD pobrecito el risitas, me lo encontré el otro día en el autobus xDDDD qué arte.

  3. #3 por *Lury* el 24 febrero, 2007 - 22:32

    Después de tanto tiempo…quién me iba a decir q aquel chiste q me contaba el q era por entonces mi mejor amigo hace unos…4 años,iba a aparecer en tu blog,jajajaja,yo me reí muy mucho en su momento,era canalla pero molaba,sólo q el desarrollo no era en un campo,era en un cementerio y con un fantasma ^^ pero si,el final venia siendo lo mismo,barriga manos y barbilla añadida,curioso oye…chao tio!

Responder

