La vida en el cole

Que me lo paso de arte es evidente. Pero también es evidente que es agotador…

Me preguntó LorexD que si corregir es tan coñazo como dicen… Pues la verdad es que el primer examen que corregí fue la caña, yo to flipao… “un 9, toma ya, que te has equivocao al llevarte 1…” El segundo también estaba chulo “anda, un 10…” El tercero… “otro 10″… tras varios dieces y varios minutos practicando y asentando el estilo de mis “B”, yo ya hasta los huevos, suplicando que me tocase un examen con fallos…

Dicho y hecho. Parece que me han oído y se han puesto a poner números a la pirula. Y ahora tienes que ver en dónde se han equivocado los satanases diminutos estos (¿creíais que vale con decirles “está mal, repítelo”?); y cuando de los 5 ejercicios se ha equivocadon en todos, con un puñao de cuentas cada uno a descifrar, claro, que la caligrafía de algunos es pa verla y echarse a temblar …………….. pufff estaba de hacer divisiones hasta los mengueles. Vamos, que cuando acabé di gracias al cielo por seguir vivo y cuerdo (cuerdo dentro de mi locura permanente, se entiende).

Luego los de sociales son menos  estresantes, aunque más difíciles de corregir… Ejemplo: cuando la pregunta es “península” y en vez de decirte “porción de tierra rodeada de agua por todas partes menos por una llamada itsmo”, te dicen (con su caligrafía, claro) “es un lugar de tierra con agua por fuera que tiene un puentecito para pasar al continente”… Pues te quedas un poco pillao… Porque vale, sabes que el chaval sabe lo que quiere decir, lo ha comprendido, pero ¿Qué le pones? ¿Bien por haberlo comprendido? ¿Mal por no saber expresarlo?… le puedes poner regular, pero estás creando un peligroso precedente… O cuando se les olvida poner la palabra itsmo… ¿Qué le pones? ¿Regular? ¿Y si a otro se le ha olvidado decir que esa porción de tierra está rodeada por agua? ¿Le pones el mismo regular que al anterior?¿Le cambias al otro el regular por bien y a éste le dejas el regular? ¿Le pones mal?… Jo es que te da pena…

Y bueno, en lengua ya lo de las faltas es pa echarse a temblar… si tienen todo bien pero se le ha olvidao una coma… ¿Se la cuentas como falta? Da pena… Así que no se la cuentas… pero te llega otro que lo tiene todo bien menos las comas que no ha acertao ni una… ¿Le pones también todo bien? Pero es que también influye quién ha sido… Si es el chaval que se pasa la clase hablando y sin prestar atención pues que se joda xD… Pero y si es la niñita ésta que ves tan indefensa, que ha tenido ya 5 faltas y como le cuentes las comas ya la traumatizas de por vida, que lo intenta y no puede, que los profesores se la comen con papatuelas… Ais… 😦  

Pero bueno, a parte del coñazo de corregir también hay otros momentos donde se pasa mal… Cuando la profesora les echa la bronca a los niños y me mira indignada preguntándome si yo lo veo normal… ¿Qué hago? ¿Qué digo? ¿Les escupo? lo paso mal… enserio, no sé donde meterme… Suelo salir del paso diciendo coletillas como “hay que ver…” o “ya, si es que…”, que acompaño con una mirada para abajo (porque como mire a los niños me descojono, que tienen unas caritas los pobres… xD ya me pasó el primer día y menos mal que la profesora no lo notó, porque habría sido un poco… ella cabreada y yo descojonándome… tú sabes, no pega xD…).

Luego las niñas que se ríen tela de mi… Les mandaron aprenderse la canción del pirata. En buena hora les dije que yo me la sabía con música… Por primera vez me cagué en los Tierra Santa xD y claro, cuando la canto las niñas se descojonan y hacen como que tienen una guitarra eléctica… y se ríen de mi jajajaj en verdad me descojono porque es pa verlas… Qué arte enserio, to pavas xD.

Y esta mañana me he acordao de Carlos, porque bajan al patio a dar las plantitas… y entre todas las que tienen en el patio pues una era la cica xD y se me vino a la cabeza el friki que tengo por amigo xD. Y aparte de eso, entre la que habla con la Z que me dice “profezooooo que no me zaleeee” jajajaja y esque me meo, le digo “qué salá que eres” y se pone colorá y me dice: “aiii profezoooo no me digas zalá que no me gustaaaa” jajajaj es la polla, y desde entonces le digo “zoza” xD.

Y otra que no habla más porque no le va la lengua más rápido. Es decirle “Gloria cállate ya” y ella: “profesor pero si no estoy hablando! si ha sido Luis que me ha pedio el sacapuntas y le he dicho que se lo pida a Sergio, a mi que me deje, que yo con ese no quiero na, que además me dijo antes que era una pesada… pesada yo! te lo puedes creer? yo es que no me lo creo… pero que se vaya preparando… díselo profesor, dile que se vaya preparando porque ya me he enfadao, porque………….” y to eso con toda la clase en silencio, que sólo se le oye a ella xDDD parece que le dan cuerda jajaja qué arte, porque encima la chavala es así mu pijilla, se indigna si le digo que se calle, gesticula con las manos todo el rato… vamos, que me meo. Y le digo: “hay que ver que siempre estás hablando pero nunca es culpa tuya, qué curioso”, y me dice to convencia “hombre, alguna vez sí, pero casi nunca…” xDD yo esque me meo.

Luego otra que es mirarla y se descojona xD yo no lo entiendo. Pero descojonarse de verdad, como si le hicieran cosquillas cada vez que miro a ver qué hace… Y claro, como en toda clase hay una repipi, un lolailo, un Bin Laden en potencia, un gordito pesao, una que siempre le duele algo, otra que ha viajado por medio mundo, otra que no me soporta, un guaperas que se las lleva a todas de calle, una pava que está todo el día en Babia tocándose el pelito, otra que es una paletilla de jamón que parece que en cualquier momento se va a romper…

Pero en fin, que me encanta y me meo con ellos… Qué pena que sólo me quede una semana… 

En fin, otro día más.

Anuncios
  1. #1 por LorexD el 22 febrero, 2007 - 20:21

    Joe qué way, tiene q ser la ostia xDDD

    PD: Yo seguro q en mis tiempos era una mezcla entre la pava q está en Babia, y la paletilla de jamón… qué coño en mis tiempos, si lo sigo siendo xDDDDDDDDDD

  2. #2 por ^^Solrac el 22 febrero, 2007 - 22:46

    Ar pushero!!

  3. #3 por Mer el 23 febrero, 2007 - 19:59

    Jajajaja! si, eso de que el profesor les rinhe y da la risa es genuino! 😄

    La has clavado…a los dos lados del Canal de la Mancha al menos es asi, jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: