Nuria Bermúdez

Yo no sé qué tiene esta mujer pero me pone cantidubi. Y la gente me llama raro porque me guste… Recuerdo que el único día que por casualidad puse crónicas marcianas, ella se quedó en bikini para luchar en una piscina de barro 😐 mi sueño hecho realidad, aunque fuera a través de la caja tonta…

No es plan de convertir mi espacio en una galería de fotos X a la vista de todos, así que esconderé sólo uno tal vez aquí para que nadie lo encuentre…

… porque ella lo vale

  1. #1 por ^^Solrac el 15 febrero, 2007 - 17:37

    😮

  2. #2 por Luisfer el 16 febrero, 2007 - 12:44

    Díselo a Dani Güiza, jugador del Getafe, que es quien la disfruta.
    Pero la verdad, una mujer cuyo oficio es enfrentarse al polígrafo en Antena 3 y Telecinco, no es que sea santa de mi devoción.

  3. #3 por ktulu el 16 febrero, 2007 - 13:24

    hombre, su profesión y su forma de ganarse la vida (a parte de ser agente FIFA, que eso me da cierto morbillo…) no me gusta… pero bueno, es una de las CA de mi lista particular

Responder

