30 de Junio

 

Metallica en Madrid…

vayan sacando sus entradas que nos vemos en la primera fila

  1. #1 por Lee Marvin el 18 febrero, 2007 - 20:27

    HOSTIAS!!!!! DÓNDE se pueden comprar las entradas para ver a este pedazo de grupo???y ¿dónde tocan?

    saludos de otro guitarrero!!!

  2. #2 por ktulu el 18 febrero, 2007 - 22:19

    pues se podrán comprar en las tiendas tipo, y por internet en tik tak ticket. el lugar no se sabe aún, pero supongo que será en la peineta 😛

  3. #3 por adrian el 7 marzo, 2007 - 21:28

    tio ke en tik tak tiket no viene na de na,sera porke no se han puesto a la venta?avisarme alguno porke kiero tener las entradas ya!!!antes ke sea mas tarde,por favor si podeis me contestais a mi korreo adrikoronil@hotmail.com
    gracias
    esso cuenno!!!!!!!!!

  4. #4 por Anto el 12 marzo, 2007 - 16:55

    Yo llevo más de un mes oyendo hablar del tema y se ha dicho desde el Bilbao Live Fest. al Metalway, pasando por el Monsters of Rock…

    Ayer mismo leí que se había filtrado una supuesta reserva de un hotel madrileño para los días 29/30 de Junio por Metallica, y que sería en el Santiago Bernabéu (?)

    Por ahora nada seguro, yo hasta que no lo vea en la web oficial no me mareo más la cabeza ^^

    SALUDOS!

    COMPLAINT

  5. #5 por Anto el 12 marzo, 2007 - 17:02

    Rewenas xD
    No me gusta escribir x escribir, pero es que estoy repasando las noticias y foros sobre el tema, y parece ser que uno se encontró con Txus, de Mägo de Oz (olvidé mencionar que se supone que habrá un “festival”, el viernes Metallica y el sábado algunos grupos españoles, yo solo he oido Mägo y Marea); bueno, al parece le comentó (Txus) que podrían ser ellos sus teloneros, así que esto parece ir en serio 😛

    Calculemos unos 75 € (viendo los precios en otros festivales donde actúan)

  6. #6 por ktulu el 12 marzo, 2007 - 17:52

    bueno, si es festival a ver si al menos van grupos buenos… de momento marea no me gusta nada xD y mago… nunca les he visto en directo, pero supongo que deben estar bien.
    a ver como acaba la cosa. gracias anto, aquí estoy escuchando vuestro seek and destroy 😛

  7. #7 por Anto el 19 marzo, 2007 - 16:38

    jajaja, para el mes que viene subiremos algo decente a la web ^^

    *Hoy (anoche en EEUU) confirmaron en la página oficial el concierto en Wembley, y dicen que aún quedan UNA o DOS fechas más por confirmar. Esperemos que sea Madrid.

    *También están a la venta las entradas aquí:
    http://www.worldticketshop.com/concerts/metallica_tickets/582_metallica_madrid

    Cosa que hace más factible el rumor, quien sabe…(el alto precio supongo que es porque las envían a todo el mundo)

    Un saludo.

Responder

