Derbi en heliópolis

Partido sin goles pero entretenido, con ocasiones para los dos equipos, donde los primeros 20 minutos fueron claramente béticos, y el resto, como no podía ser de otra forma, sevillistas.

Ha habido ocasiones muy claras, sobre todo para el sevilla, aunque la más clara fue un penalty (que no era, evidentemente) para el Betis, que Robert mandaría a la grada.

El Sevilla se va con la sensación de haber dejado 2 puntos en el camino y sigue con paso lento, sin prisa pero sin pausa. Y por suerte se nota que la mala racha está pasando, porque hoy se ha visto a un Sevilla inconformista, con los últimos 10 minutos acorralando al Betis que se ha metido atrás a defender el empate en casa. Teniendo en cuenta el equipo contra el que se enfrentaba es normal, pero sigue siendo llamativo.

En fin, dentro de poco otro nuevo asalto en la palmera, y ya van 3, con predominante color rojiblanco (3-2, 0-0 y 0-0). Esperemos que en copa haya más suerte.

Anuncios
  1. #1 por Mer el 12 febrero, 2007 - 16:38

    Sabia que habian empatado a cero, pero un penalty a la grada…uyuy

    Bueno, ves que ya vuelvo a tu blog, aunque los inconvenientes de estas tierras, aparte de que estoy a punto de morir atropellada continuamente (first right, after left) no tengo acentos ni similares en el teclado 😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: