Ktulu me llama

En mi anterior post he mencionado que hacía mucho que no escuchaba the call of Ktulu… Pues como me gusta muchísimo ésto de poder poner vídeos, tiro de youtube y pos pongo el vídeo de esta gran canción, que de hecho se llevó muchos premios como el de “mejor canción rock” o “mejor canción instrumental”, no recuerdo por parte de quien (ni me importa, porque los premios de la música son una estafa apestosa, pero me congratula y es de mención que en su día se le hiciera un hueco en unos premios de música “en general” a un grupo de Heavy Metal como Metallica entre tanta bazofia, con perdón 🙂 )

Metallica, the call of Ktulu interpretada junto a la orquesta sinfónica de San Francisco dirigida por el fallecido Michael Kamen, en el teatro de Berkeley, el 22 de abril de 1999. Más datos otro día XD

  1. Deja un comentario

Responder

