De Juana

No voy a entrar en política, pero es evidente que este personaje no está entre mis admirados. Están circulando varias fotos suyas en estado de extrema delgadez (voluntaria, por supuesto), supongo que para llamar la atención y hacerse un poco más el mártir. Pues ahora os enseño yo estos montajes que parece que han hecho en el foro de putalocura, aunque mi fuente es el foro de warcry, mi foro favorito, donde ya llevo un par de añitos como forero, participando más o menos activamente, y de donde recomiendo también el subforo de guitarras, porque se aprende mucho de foreros como Fenris o Peppetrucci. Y volviendo al tema, como son muchas fotos y montajes y demás, os pongo el enlace directo a esa página del topic para que os riáis un rato:

 Fotos de De Juana Chaos

 aquí os pongo las que más me han gustado xDD

ya sabéis, más fotos en el enlace de antes.

porcierto, ese topic en concreto es muyyy bueno… está chungo que te leas las 300 páginas, pero yo le echaría un ojo porque hay muuuuchas perlas del chascarrillo 😉

  1. #1 por permian el 8 febrero, 2007 - 14:30

    Valiente hijo de puta, si no estuviera prohibida la pena de muerte, ya lo habrían dejado que se muriera de hambre.

  2. #2 por Mer el 8 febrero, 2007 - 20:24

    En estos casos los médicos tienen la obligación de mantenerle con vida y a mí no me parece que se le mate, ni a él ni a los que él mató ni a nadie..pero este hombre mismo me hace replantearme ese principio

Responder

