Hacer tiempo

“Haz tiempo a ver si viene”

Como si te dicen que hagas una O con un canuto… hacer tiempo… qué cosa tan curiosa. Petrucci sabe lo que significa, como nos demostró en sus vídeos.

La verdad es que todos sabemos cual es el significado que los españoles le hemos dado a hacer tiempo (¿to make time se podrá decir? porque to do time ya supongo que no, por si a algún iluminado se le había ocurrido…), pero realmente es una expresión bastante ambigua, ya que cuando me lo han dicho a mí esta tarde significaba que perdiera un rato el tiempo: que me diera una vueltecita, que leyera el periódico, que me tomase un paquete de patatas… cuando realmente si alguien hiciera de verdad tiempo sería para contrabando con la tercera edad, o guardarlo en frasquitos de colonia o latas de sardinas para luego venderlo en plan “aire de África” (porque no me digáis que nunca habéis visto las típicas latitas de conserva cerradas pero VACÍAS (que ahí es donde reside la gracia… ya ves qué gracia…) que supuestamente contienen “aire”… aunque eso sí, una vez cogí una que pesaba bastante… a lo mejor el que la rellenó lo hizo con un peo y le preguntó a la madre que si los peos pesaban… pero nunca lo sabremos) .

Y todo esto de hacer tiempo realmente es una tontería… simplemente fui a la facultad a hablar con un profesor, el cual no estaba… y tras hacer tiempo de forma totalmente autodidacta y libre, le pregunté a la bibliotecaria del departamento por el profesor, que supuestamente tebnía tutoría a las 16:30, eran ya las 17:00 y por allí no se veía ni un alma (y menos mal porque imagínate qué susto si ves por allí un alma flotando y diciendo cosas raras en latín, que es el idioma que hablan en sus ratos libres). La bibliotecaria me dijo que hiciera tiempo a ver si viene… Y en ese momento me quedé un poco pillao porque toda la paranoia que he desarrollado antes me vino en un momento y me quedé en adobo…

Cuando desperté del coma le dije a la mujer que muchas gracias, que ya sabía cómo hacer tiempo, mientras me reía con un gran “muahahahahaaaaa”. Bueno… realmente eso último es mentira… pero sí que me fui a hacer tiempo. Fui a ensuciar un rato. No tenía nada mejor que hacer que jiñar, así que fui al cuarto de baño (quería hacerlo en la puerta del despacho del hombre este pero me dio cosita por lo de las almas…) y una vez en el trono me puse culo a la obra (manos a la obra suena raro, sobretodo desde que me tomo las cosas al pie de la letra, como lo de “hacer tiempo”… aunque si lo pienso, eso de “al pie de la letra” también es sospechoso… ¡¡cuidao que se escapa la letra!! y cuidao no te muerda, que si tiene pies seguro que tiene dientes y muerde… porque si no… puff que lástima de letra, sin dientes ni ojos ni nariz donde urgarse… 😦 … ) ¿se me va? bueno, no pasa nada, seguimos.

El caso es que además de escuchar conversaciones de limpiadoras descontentas y meadas que duraban una eternidad (de hecho yo ya había terminao, estaba esperando a que el tío se fuera pa salir yo, y el tío que no se iba xD), pero esque nada más que salió el que ha echao el Guadiana y afluentes, entró otro ¡gimiendo!… El tío ahí descargando, y su respiración eran auténticos gemidos orgásmicos… Me quedé semiencorvado, que me estaba subiendo los pantalones y me quedé paralizado… sería muy gracioso que ahora sacasen una cámara oculta de los lavabos y se viera mi cara, porque debió ser muuuuy buena, con las manos cogidas a los pantalones agarrándolos con fuerza a la altura del muslo, los ojos como platos mirando fijamente los azulejos mierdosos esos… xDDD…

En fin, que cuando se fue el actor porno en prácticas ése tardé en recuperarme… Que porcierto, odio el papel ¿higiénico? de mi facultad… yo creo que a los fenicios con eso les habrían salido sarpullidos en el culo… en fin, nos vemos gente

  1. #1 por LorexD el 7 febrero, 2007 - 23:36

    Sublime, qué voy a decirte… xDDD

  2. #2 por VCV el 24 mayo, 2008 - 21:07

    ANDAK ANDAK,,, JAJAJAJA NO TENIAS OTRA COSA MEJOR K HACER K IRTE A JINIAR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,WARROOOOOOOOOOOOOOOO LO UBIESES HECHO EN LA PUERTA DEL DESPACHO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: