Gripe

Llevo un tiempecillo sin entrar por aquí. Los virusessss se han adueñado de mi sistema defensivo, que se está planteando la rendición. Si así fuera, los virusessssssss se apoderarían de mi cuerpo y se dedicarían a violar a atractivas jovencitas a la salida de las facultades. Sólo por eso me planteo la rendición. Aunque si accedo y toco retirada, me convertiré (a parte de en un acosador de jovencitas) en un almacén de virusesssssss, y puedo explotar cual carreta de madera con la que algo choca en los simpson o padre de familia, causando la muerte y destrucción…….mmmm me gusta como suena eso…

Pero en verdad no sé yo bien… Tal vez convierta mi organismo en una metrópoli de virusessssssss, con su parlamentito, su congresito, los diputaditos que van a su trabajito (son muy pequeñitos), su fabriquita de textil y de cava catalana, situada en los testículos (pa tocar los huevos), sus zonas ajardinadas, su residencial con casitas adosadas para familias de clase virus-media (suena a programa informático, verdad), su imponente rascacielos situado entre las fábricas catalanas… etc.

Aunque en verdad todo esto es lo que pudo ser y no fue (menos lo del rascacielos ¬¬, capullos) porque ya estoy mejorando. Ale, a pasarlo bien 😛

  1. #1 por LorexD el 6 febrero, 2007 - 21:45

    Tio, eso es como lo que te conté antes sobre las barritas de energía… y la planta carnívora que era muy delicada… joder, ni que fuera tanto problema comerse un puto gato. O se es planta carnívora, o no! Y punto en boca!

  2. #2 por ktulu el 6 febrero, 2007 - 22:18

    😐
    Dios mio… xDDD sigo sin enterarme de los de la planta

  3. #3 por LorexD el 6 febrero, 2007 - 23:27

    Cómo pones los emoticonos esos wapos? xD

  4. #4 por ktulu el 7 febrero, 2007 - 12:13

    salen solos al escribir : | pero junto: 😐
    xD

  5. #5 por Mer el 7 febrero, 2007 - 12:14

    Luego hay quien encuentra cómico mi blog, jajaja. Si este tiene un cúmulo de profundos pensamientos que un día me voy a caer de la silla riéndome, jajaja (y me daré en la cabeza y mis neuronas se quedarán haciendo el pino y se dedicarían a violar con mi cuerpo de instrumento a atractivos jovencitos a la salida de las facultades)
    Qué horror. Tu gripe es cibercontagiosa (o blogcontagiosa)

  6. #6 por Luisfer el 7 febrero, 2007 - 16:29

    Ya decía yo que llevabas tiempo sin comentar en mi blog…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: