El sexto sentido

No voy a hablar de la peli, que porcierto no la he visto ni tengo ganas de verla porque hace poco me la destriparon…….. ¬¬

Voy a hablar de un sexto sentido que supongo que tendremos todo el mundo, no creo que sea yo el único. Y es el sentido del despertarse.

Dicho así suena un poco raro pero os pongo en situación: ¿Nunca os habéis tenido que despertar a las 9 en punto para algo importante y 2 minutos antes de que sonase el despertador os habéis despertado? A mi es que me pasa amenudo con las cosas importantes. Es decir, que si me tengo que levantar a las 1o un sábado pa ir a ensayar, seguramente hasta que no suene el despertador ni me cosco de que es sábado, pero si es porque me voy de viaje, porque tengo un examen… pues yo me atrevería a decir que no necesito despertador. Nunca lo he puesto en práctica a conciencia porque como digo sólo me pasa con cosas importantes, y ninguna es tan poco importante como para andarme con truquitos de magia.

Lo que sí es verdad es que esta mañana tenía que llamar al colegio para decir que no podría ir (ya sabéis, gripe, virusessss). Me puse el despertador a las 9, pero me desperté y vi que eran las 9:03 y mi despertador no había sonado… Parece que debí toquetear más de la cuenta el despertador y le quité la alarma o algo… Pero vaya, que eso viene a demostrar mi teoría del sexto sentido.

Buenas noches 😛

Anuncios
  1. #1 por LorexD el 6 febrero, 2007 - 21:41

    Me encanta xD Porque sí, a mi a veces me ha pasado… aunque cuando tengo algo importante, hay más probabilidades de que directamente no duerma :S pero muchos días entre semana, sí me despierto un poco antes de lo previsto… y mola.

    PD. A la primera frase sólo puedo decir: JAAAAAAAAAAAAAAAAA XD

  2. #2 por Mer el 7 febrero, 2007 - 12:09

    Que te destripen esa película es una faena buena, ¿eh? qqsss, lo sentimos..jajaja

    A mí me pasaba eso cuando no me empeñaba en acostarme pasada la una, aunque a veces me despierto media o una hora antes de que suene (porque vale si el estímulo son gritos de siete familiares, ¿no?) pero aún así desconfio más de ese sentido que de mi vista de topo, por si las moscas

  3. #3 por Luisfer el 7 febrero, 2007 - 16:28

    Está aceptado científicamente y lo llaman “reloj biológico”.
    Respecto a lo de destripar películas, te comento que yo vi “El sexto sentido”, “El club de la lucha”, “El bosque” y “Las dos caras de la verdad” sabiendo ya el final.

  4. #4 por permian el 7 febrero, 2007 - 20:19

    Suele pasar, a mí también me pasa mucho y a veces desearía que no fuese así, que el otro día me desperté tres horas antes del exámen que tenía xDDDDD putos nervios, suputamadre!! xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: