Gorrillas

Lei hace poco un artículo en el periódico que hablaba sobre los gorrillas. Y es que estamos infestados. Llevo poco menos de 3 meses con el carné y hoy le he dado 0.50€ a uno de ellos por primera vez. Me ha dado mucho coraje, la verdad, que encima ha sido justo en la puerta de mi casa tsss. Y diréis: “coño pues no haberle dado, gualtrapa”. Pero la verdad es que me he acojonao, porque no sería la primera vez que me revientan el coche por no darle unos centimillos. Mi barrio está cada vez peor, y para lo poco que le queda a mi coche… casi mejor no tentar a la suerte.

Pero esta gente que parecen tan desaliñados y “pobres”, realmente se sacan en una tarde más que la mayoría de nuestros padres trabajando honradamente. Y eso da que pensar. ¿Estarán organizados de alguna forma en plan mafia?¿Familias que los dirigen? Porque lo que parece claro es que no pillan sitio según el orden de llegada. Tienen perfectamente estudiado el turno de los vovis. Saben cuales son las horas de mayor tráfico de sitios… Y además te detectan nada más entrar en la calle, tienen vista de elfo. De hecho se cree que Legolas, tras la caida de Mordor se vino a Sevilla y está de gorrilla en la Macarena.

En fin, creo que la policía debería hacer algo porque no es normal que te cobren por aparcar en la vía pública, y si no pagas atente a las consecuencias… tsss

Anuncios
  1. #1 por Luisfer el 30 enero, 2007 - 19:46

    Lamentable.
    Yo tengo la técnica del “sal del coche y huye” para no darles dinero por la cara.

  2. #2 por Mer el 31 enero, 2007 - 18:51

    Yo también he huído alguna vez, pero acostumbro a ir en bici, que aún no les ha dado por cobrarme por el uso de las señales. El caso es que sí, los campeones se organizan bien, pero me dan más coraje los vovis, sólo hay que pararse a leer la papela que te dan: no nos hacemos responsables de daños o robos…y esos son “legales”. Cuestión de patas (para huir…o para pedalear 😛 )

  3. #3 por ktulu el 31 enero, 2007 - 19:12

    ya, eso sí, cuando no me pille el gorrilla a 20 cm de mi coche huiré fijo xD también fue mala suerte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: