John Petrucci

Bueno pues voy a editar totalmente esta entrada porque mientras la iba haciendo he ido encontrando más cosas, LorexD me ha pasado otras y entre risas y ahogamientos he decidido editarlo del todo xDDD

No tiene desperdicio: John Petruccí:

Anuncios
  1. #1 por LorexD el 29 enero, 2007 - 12:56

    Tio! Hay una versión subtitulada, pon esa no? xD

  2. #2 por permian el 29 enero, 2007 - 15:23

    Illo tio… el nota este es un asesino! puto sádico cabrón hijo de la gran………….

    PD: No te ahoges xDDD

    PD2: Hola Surloka xDDDD

  3. #3 por ktulu el 29 enero, 2007 - 15:31

    oye que mi blog no es para chatear eh?? xDDDDDDDD

    PD: Hola Solrac!! xDD

  4. #4 por sebastian el 26 febrero, 2007 - 03:56

    cuando vienen a tocar a la argentina petrucci con su banda o con los G3

  5. #5 por Citrónidas el 21 marzo, 2007 - 02:41

    yo soy inmune a sus solos, tengo una máquina llamada partichémbalo con la que hago una música llamada puerquismo que es mucho más demoledora. LOS PUERCOS…

  6. #6 por jorge el 30 julio, 2007 - 05:53

    te gusta la musica..pero no te jonh petrucci!!!!estamos muy mal por lo visto no sabes de musica progresiva…wueno…U_U

  7. #7 por ktulu el 30 julio, 2007 - 11:10

    jajaja claro que me gusta petrucci! y dream theater y los liquid tension experiment (ahora es cuando tú preguntas quienes son esos xD) que ponga los videos éstos porque me parecen geniales no quiere decir que no me guste. Y de nuevo te digo como a las 4 o 5 personas de las 44.099 que a día de hoy han entrado en mi blog para decirme que no entiendo de música: si por un casual no me gustase petrucci porque considerase que se repite en sus solos, que su técnica no es tan buena como la de paul gilbert, que no tiene feeling, y que sus composiciones son una paranoia que sólo las entiende él y los del manicomio de alcalá, aún así (que no es lo que pienso de verdad, pero aunque así lo fuera) eso no querría decir que tengo un mal gusto, sino que tengo un gusto distinto al tuyo. DISTINTO. y recuerdo a los presentes que DISTINTO no es igual a MALO. Yo no me meto contigo si te gusta linkin park, si te gusta nickelback o si te gusta korn. vale?

  8. #8 por Nataly el 28 agosto, 2007 - 20:54

    korn puaj! jajaja el mino con mal gusto.. xD
    ayy perdon en loco con gusto distinto =) jaja… llegue aqui de aburria saludoso a todos

  9. #9 por Guillermo el 2 enero, 2008 - 07:17

    hahaha… ustedes si son gays, se ve que ese Julio no tiene muchos amigos! hahaha.. lol… es verdad lo de JP sus solos solos los entiende el… pero que va… son matadores… xDD… Julio… no tenej sueño¿ lol… a la verga e gallo hahahaha!!
    GALLOOOOOOOOOOOOO!!

  10. #10 por destructordetapas el 15 enero, 2008 - 00:38

    Se vé que la mayoría de ustedes no saben de metal progresivo. JP tiene grán técnica y creatividad ilimitada al componer.
    Si a algunos les parece incomprensible….bueno es la capacidad del cerebro de cada uno. Maricas, vayan a afiliarse al club de fans de Delfín Quishpe o Shakira quizá esa música entiendan.
    Atte,
    Horkgomustropus

  11. #11 por ktulu el 15 enero, 2008 - 01:23

    si quieres entender de progresivo, aparte de a petrucci y a dream theater, escucha tool, a rush, a symphony x, a circus maximus, a ark…

  12. #12 por guitarrofilo el 14 febrero, 2008 - 02:28

    que mierda mas mala!!! esta basura fue hecha por envidiosos que no pueden apreciar el talento y la habilidad de un buen guitarrista, porque tienen que ser todos iguales?, cada cual tiene su propia forma de componer y exteriorizar su arte, si gilbert o malmsteen tocan de una forma determinada no tienen que obligar a los demás a seguir su estructura, es solo una cosa de gustos. de todos modos nadie puede negar la tremenda influencia de petrucci.

    pd: en realidad medio harta risa el video pero tenia que defenderlo igual jejeje!

  13. #13 por cOOLpIGNA el 14 febrero, 2008 - 17:05

    Viva el Vino!!!
    Viva el Vino!!!
    Viva el Vino!!!
    Viva el Vino!!!
    Viva el Vino!!!
    Viva el Vino!!!
    Viva el Vino!!!
    Viva el Vino!!!
    Viva el Vino!!!
    Viva el Vino!!!
    Viva el Vino!!!
    Viva el Vino!!!
    Viva el Vino!!!
    Viva el Vino!!!
    Viva el Vino!!!
    Viva el Vino!!!
    Viva el Vino!!!
    Viva el Vino!!!
    Viva el Vino!!!
    Viva el Vino!!!
    Viva el Vino!!!
    Viva el Vino!!!
    Viva el Vino!!!
    Viva el Vino!!!
    Viva el Vino!!!
    Viva el Vino!!!
    escribi esto con la maquina de relentizar el tiempo en un segundo
    Viva el Petrucso!!!
    Viva el Petrucso!!!
    Viva el Petrucso!!!
    Viva el Petrucso!!!
    Viva el Petrucso!!!
    Viva el Petrucso!!!
    Viva el Petrucso!!!
    Viva el Petrucso!!!
    Viva el Petrucso!!!
    Viva el Petrucso!!!
    Viva el Petrucso!!!
    Viva el Petrucso!!!
    Viva el Petrucso!!!
    Viva el Petrucso!!!
    Viva el Petrucso!!!
    Viva el Petrucso!!!
    Viva el Petrucso!!!

  14. #14 por ktula el 15 febrero, 2008 - 23:16

    Me parece que lo que dice Petrucci es la verdad xD!, Ygnwie Malmsteen es un gordo novato que toma mucho vino y wiskey y Viva el Vino by the ass of Michael Angelo!!!

  15. #15 por ktula el 15 febrero, 2008 - 23:17

    que pinta techos con las weas al aire…

  16. #16 por ktula el 15 febrero, 2008 - 23:18

    que pinta techos con las weas al aire como brocha con mierda y tomando culos de putas malas y mal olientes

  17. #17 por espermian el 15 febrero, 2008 - 23:21

  18. #18 por espermian el 15 febrero, 2008 - 23:23

    PLOP BY ASS

  19. #19 por alitos el 22 febrero, 2008 - 20:41

    es una mierda lo que han escrito de petrucci el es un pobre evangelico que está buscando a Dios, yo no se porque? eso es raro fin de mundo jejeje. bueno todos ustedes son unos pendejos jaJA

  20. #20 por Francisco el 2 marzo, 2008 - 15:58

    jajajajaj si que son unos putos no? wena la joda pero Petrucci es su papi… no hya nada que hacer…

    los que mas me hicieron reir son los que creen que saben todo como el cojudo que nombro a LTE y lueg puso “ahi es cuando me preguntas quienes son xD” jajajaja no saben nada Locos matense… los tontos no se deberian meter con el rock y metal progresivo….

    como esta el internet plagado de mierdas…

    u_u

  21. #21 por maryp el 3 marzo, 2008 - 21:40

    JOHN PETRUCCI LO MÁS GRANDE QUE HAY EN ESTE MUNDO, TUVE EL PLACER DE VERLO EN VIVO CON DREAM THEATER, EL ES UN MAESTRO, UN GENIO, UN IDOLO…
    IGUAL LOS VIDEOS ESTAN MUY GRACIOSOS, E INGENIOSOS, ME REÍ BASTANTE.
    PETRUCCI…ERES LO MEJOR!!!!!

  22. #22 por cOOLpIGNA el 13 marzo, 2008 - 18:57

    Claro Petrucci es el DIOS DE LA HUMANIDAD, si se que es exelente guitarrista, pero por lo que escriben parace un “DIOS”

  23. #23 por pxntº el 23 marzo, 2008 - 02:47

    si io = tuve la suerte de verlo cuando vino a chile junto dream theater, y dejame decirte ke si, sus solos son espetaculares y el es un exelente musico, un idolo, un maestro y si a ti no te gustan sus solos aya tu y puxa no gastes tu tiempo en escribir esto numas po, no tienes x ke criticar ademas si no te has dado el tiempo de escuchar todos sus discos, tanto los de dream theater como los de petrucci y rudess o los del g3 o los discos de solista de este hombre. puxa = informate antes…

  24. #24 por yo el 5 abril, 2008 - 03:02

    no mamen los 3 primeros estan culeros, pero el ultimo es algo gracioso, mejor pongan los videos reales

  25. #25 por Andy el 11 junio, 2008 - 23:24

    Petrucci es mi mayor inspiración y uno de mis mas grandes ídolos, y tambien tuve la gran oportunidad de verlo en vivo cn Dream, eso sera inolvcidable, pero tngo q aceptar q esos videos son demasiado buenos jajaj, no me parec q hay q molestarc xD una burlita en broma no hac mal haha

  26. #26 por ktulu el 12 junio, 2008 - 13:39

    por fin alguien que lo entiende!! me alegro andy

  27. #27 por ANGEL el 24 junio, 2008 - 17:27

    esta bueno pa mi que es la pura neta (verdad)

  28. #28 por adolfo el 10 julio, 2008 - 01:10

    john petrucci esbkn aparte q toca en dream theaterse me pàro la pelenga cuando toco

  29. #29 por TKA el 21 julio, 2008 - 04:49

    http://es.wikipedia.org/wiki/John_Petrucci

    Jhon Petrucci uno de los mejor guitarristas que existen, aunque no llega a igualar a Jimi Hendrix.

    Viva el Metal Progresivo, también el thrash, death, death melodic y todas las ramas menos el nu-metal que es la mierda mas comercial que puede existir, que solo sigue a las masas [grupos vendidos] y con menos técnica y sabiduría musical que el reggeaton

  30. #30 por Antonio el 9 agosto, 2008 - 16:22

    Buenas! para MI John Petrucci! es mi idolo numero 1 en el mundo! es mi influencia y mi inspiracion mas grande en la musica! lo q dicen aqui que sus solos son astracto y entre otras cosas! los q hablan asi de petrucci son solo invidiosos! ya quisiera ver a uno d ustedes aunque sea componer la mitad d uno d los solos de petrucci q segun iq “no se entienden”! otra cosa el no estara dond esta por nada >.<! tanto q si fuera malo este blog no exitiera! y en cuanto a los videos no tienen porq ofenderc los fanaticos! es una simple joda XD!que si se ponen a ver el que hiso el video esta claro de lo PRO q es el hermano!! ah decir verdad yo me rei hasta mas no poder :P!

  31. #31 por Darkenes el 11 agosto, 2008 - 18:20

    No niego que Petrucci sea mal guitarrista, al contrario es muy buen guitarrista! Y si se entiende su musica…. Pero estoy en total desacuerdo con que Malmsteen sea un novato o.O El los deja a todos muertos! Nadie le gana a Malmsteen ni a Gilbert cada quien tiene sus cualidades y defectos pero nadie puede mas que Yngwie….

  32. #32 por dmalmsteen el 5 septiembre, 2008 - 03:44

    personalmente malmsteen me gusta mucho…pero es monotono a cagar.

    gilbert le vuela el ojete igual que satriani y vai….

    petrucci toca muy bien la guitarra…y pa mi gusto tiene mas sentido musical que muchos de los grandes guitarristas nombrados.

    pero bueno…los videos estaban buenisimos no?

    xd

    saludos

  33. #33 por andre roberto el 27 septiembre, 2008 - 02:43

    petrucci es exelente pero para q , los videos me hicieron reir un rato, jejej

  34. #34 por Pedro el 21 octubre, 2008 - 04:23

    se nota ke muchos no saben lo ke es musica….ese señor de alla de los videos
    es uno de los mas grandes guitarristas… muchos dicen: no tiene feeling….es ke se nota ke no han tocado una guitarra… cada quien y cada cual tiene su manera de expresarse, de moverse, de exitarse… para mi es un compositor con mucho potencial cerebral…ya ke apuesto ke todos los ke han escrito mal de el no saben niskiera ke es un compás 7/8 o un 2/4 o un 3/4 o un 6/8….akellos ke dicen ke sus ideas son de manicomio o algo asi… porfavor hijos cada persona piensa como le de la PUTA gana… y todas esas canciones tiene alma, espiritu, corazon, y hay ke emplear mucho cerebro para poder acloplarla…porfavor no sean ignorantes… bueno yo se kada kien tiene sus gustos, pero por ke no te guste jp tienes ke decir ke es lo peor… tengan un poco de brain y alma y aprecien la verdadera musica tanto metal, rock, funk, classic rock, musica clasica, neoclasica, progresiva.. todos estos generos tienen algo en comun ke se llama espiritu y sin eso no hay musica… entonces en vez de andar criticando a esta gente o a kien sea..sientense en sus casitas y cojan su instrumento y hagan algo ke les llene el alma… y ke de verdad les sirva de algo en vez de andar por hay insultando sin razones…

    La musica es la mejor manera de entrar en tu mente.

  35. #35 por Bray el 21 octubre, 2008 - 07:11

    Estoy totalmente de acuerdo con Pedro, el estilo de petrucci talvez es incomprendido por muchos que nunca han tocado una guitarra y que se limitan a componer canciones sencillas que no les ocupa mucho espacio en el cerebro. Petrucci se dedica a hacer melodías complicadas con compáces muy dificiles de entender si se tiene una mentalidad musical muy cerrada. A mi en lo personal me parece uno de los mejores guitarristas del mundo, de hecho es mi preferido por las cosas tan complejas que hace y me ha influenciado mucho en mi forma de componer.

    Yngwie obviamente es un guitarrista muy rápido, más que petrucci en mi opinión pero es muy monótono, me parece que Yngwie es mucha velocidad y nada más.

    De Paul Gilbert no tengo quejas, es muy rápido y a la vez tiene muchas variantes en sus composiciones, es muy admirable también.

    Y bueno puedo ser seguidor del estilo de Petrucci pero esos videos me parecieron demasiado graciosos jajaja, no veo por qué algunos se hayan enojado

  36. #36 por juanma el 6 enero, 2009 - 20:34

    petrucci es el puto amo i el k diga lo contrario es k nunca a cojido una guitarra.

    pero ai muxos guitarristas mejores k el : angus young, kirk hammet, joe satriani… pero eso no kita k el sea bueno

    pero dream theater es muy malo lo mejor k a echo petrucci en su vida es acer un disco en solitario(suspended animation)

    aunque el mejor grupo es: BULLET FOR MY VALENTINE escuchenlo!!

    • #37 por leonardo el 6 mayo, 2009 - 20:59

      hola amigo a mi me gusta escuchar a hello kittie todos los dias y yo creo q esa es la mejor musica del mundo y por cierto kittie chan es diez mil veces mejor q john petrucci y bullet for my valentine juntos ah y por cierto tambien kittie chan es infinitamente mejor q todos esos guitarristas q nombraste…

      p.s no me hagas caso esq me dio la bobada y me quize divertir un poco eso es todo

  37. #38 por Ktulu el 7 enero, 2009 - 12:50

    uff juanma, tienes unos gustos bastante peculiares 😛 pero acepto tu punto de vista, aunque está muy lejos del mío jeje

  38. #39 por juan el 14 enero, 2009 - 15:18

    viva petrucci y dream theater se nota que no saben nada de musica

  39. #40 por rainboW9 el 5 mayo, 2009 - 00:30

    John es increible….

  40. #41 por rainboW9 el 5 mayo, 2009 - 01:25

    John, como muchos otros en su propio estilo, es verdaderamente único, no tiene caso compararlos pues cada uno de ellos es diferente, Jhon aunque no es un gran showman en el escenario, sus composiciones llegan a tocarte el alma, estilo agresivo y con mucha melodia, y en lo que dicen que Yngwie es mas veloz que el, eso es falso, varias revistas especializadas califican a John Petrucci como más veloz que Yngwie Malmsteen, aun tambien mas que Angelo Batio o Chris Impellitteri, solo que Yngwie trata de sacarlo siempre, como muchos otros guitarristas veloces, pero en cambio Jhon sabe cuando es necesario emplearlo, y cuando lo hace es increible y no produce el hartazgo, la mayoria de los guitarristas virtuosos conocidos son maquinas o vale decirlo que se han convertido en maquinas para tocar, aunque te impresionan bastante, pero en cambio Jhon no es una maquina, es un músico que brilla con luz propia, es sin duda uno de los mejores, y en mi opinion el mejor de esta epoca, no es valido decir que Jhon es mejor que Joe Satriani, Steve Vai, Yngwie Malmsteen, Paul Gilbert o tantos otros grandes conocidos, todos ellos tienen sus lugar por haber revolucionado la guitarra, tanto por el estilo como tambien por la técnica, y cada uno lo hizo en hizo en su tiempo, como Steve Vai lo hizo con Passion and Warfare, mostro una nueva vision de la guitarra y la musica, algo mas que solo velocidad que inundo en los 80s, Steve mostro algo diferente, y de Jhon se podria decir que hizo lo mismo en esta epoca, aunque ya es un chorro de tiempo en el que lleva tocando, el gran Jhon volvio a definir y unir las palabras, guitarrista y músico, es genial, un revolucionario…jajaja hasta tiene la pinta de Jesús, bueno solo la pinta…..John una nueva inspiracion.

  41. #42 por leonardo el 6 mayo, 2009 - 20:52

    john petrucci es un italiano x el apellido pero nasio en la universidad de cambrige el 23 de mayo del 2011 sin embargo el papa de petrucci nacion el 4 de abril del 2902 y descubrio colombia en 1892 dream theater esta planeando nuevo disco para el 2005 y se llama black clouds y silver linnings que saldra a la venta el 23 de junio de 1994. y de hecho fue rena petrucci la esposa quien le enzeño a tocar la guitarra x eso es asi de bueno.

  42. #43 por Dario el 4 agosto, 2009 - 05:02

    porfavor no se puede comparar a angus con john es algo que no tiene logica ,no digo que angus sea malo ¡¡ pero john es un gran musico estudiado con conocimientos sobre el tema y su capacidad de componer y su virtuosismo es superior ¡¡ soy guitarrista y estoy en 7 semestre de musica ,, asi que no lo digo solo porque soy fan de petrucci . saludos y que esten bien.

  43. #44 por Dario el 4 agosto, 2009 - 05:10

    estoy deacuerdo con rainboW9 tienes mucha razon ,ningun guitarrista es mejor que otro son estilos diferentes saludos a todos los que escriben porque saben de musica ,no se habla de lo que no se sabe

  44. #45 por Orr el 24 septiembre, 2009 - 04:16

    He analizado la técnica y estilo de Petrucci, es evidente que es muy depurada y mesurada no al alcance de oídos convencionales, es notoria la diferencia en la composición que parece ser su fuerte, realmente más que un guitarrista es un músico fuera de serie, usa ritmos irregulares, atrevidas modulaciones, síncopas, armonías y compases insólitos, todas las técnicas usadas por otros y por jazzeros.
    Si alguien lo duda….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: