Reflexiones

Me ha llegado el típico email cadena, que porcierto me lo ha enviado una tía que diría que es la típica que te envía tooodos los emails cadenas que se han inventado hasta el día de hoy (de hecho tengo la teoría de que es ella quien los hace), pero no es tan típica porque la chavala aún no se ha conectado al messenger en 7 meses 😄 en fin… aquí van las reflexiones, que además de ser verdad algunas son muy buenas XD:
1. ¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chóped, salami, mortadela…son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?

2. ¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?

3. ¿Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae a partir de las doce de la noche?

4. ¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en la cadera?

5. ¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

6. ¿Por qué cuando estamos aburridos nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?

7. ¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?

8. ¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿berberechos?

9. ¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?

10. ¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?

11. ¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? “Mira, ahí ahí, al lado del edificio rojo…”.

12. ¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro?¿Qué esperamos encontrar?¿Un cartero enano?

13. ¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras?¿Qué creemos?¿Que tenemos superpoderes?.

14. ¿Por qué hay tanta gente que cuando come un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? ¡Si saben que por ahí les va a chorrear!!!

15. ¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos en verano, que en cuanto lo vemos se lo decimos al de al lado? “Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no”

16. ¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!!!!!!

17. ¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?

18. ¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?

19. Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas?¿Creemos que así un cuchillo no nos hará daño?

20. ¿Por qué has mirado al techo al leer la quinta pregunta?

Anuncios
  1. #1 por Mer el 22 enero, 2007 - 23:20

    ¿Te respondo la 20? (y de paso la 5, que viene de premio, al menos en nombre de los vagos irremediables) no sabes la de peso que te evitas levantar dejando la mandíbula tonta. Para tonta yo que me he reído más con la más tonta, “¿Qué esperamos encontrar? ¿Un cartero enano?” jajajaja. No pude evitarlo.
    Y lo dejo ya por hoy que estoy monopolizando la columna “comentarios recientes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: