Profe Ángeeeel…

¡ME ENCANTA!

Supongo que será porque es el primer día, porque me comían los nervios, porque tenía muchas ganas, porque los niños son lindísimos, porque los profesores te tratan muy bien, porque tus compañeras están rebuenas (que eso motiva ¿eh?) o porque te das cuenta de que esta es tu vocación. Estoy encantado…

6ºA, los niños muy buenos, hay mucha disciplina, hasta para bajar por la escalera van en fila de a 1 (aunque cabrían 3 en paralelo), te tratan con cariño, colaboran, tienen todo muy organizado, las profesoras ponen música clásica durante el rato que los niños hacen actividades… Es sencillamente perfecto.

Una pena que sólo sean 6 semanas… pero las aprovecharé, ya lo estoy haciendo.

  1. #1 por Luisfer el 22 enero, 2007 - 20:04

    Qué guay todo tío. Me alegro enormemente también. Y por lo de tus compañeras también. A ver si espabilas.

  2. #2 por LorexD el 22 enero, 2007 - 20:24

    Tioooo qué wapooooooo xDDDDD ya me contarás más… suerte!!!

  3. #3 por Mer el 22 enero, 2007 - 21:03

    Me alegro esa buena primera impresión. Ya iba yo a poner mi crónica del primer día.
    Y tener un 6º A ¡que bajan de uno en uno por las escaleras! qué guay. ¿Y compis del sexo contrario era ya bonus track o qué? porque a mí de eso no me han dado

  4. #4 por ktulu el 22 enero, 2007 - 22:37

    XDDDD bonus track ajajaja

    la verda es que he tenido suerte… demasiada creo yo, así que espérate que esta semana no me quede cojo o algo así para equilibrar el karma 😄

  5. #5 por Attiffany´s el 23 enero, 2007 - 01:13

    Es una sensación…indescriptible, a mí me esperan 3 meses de prácticas y espero tener tanta suerte como tú. Un saludo. Por curiosidad, no serás de música verdad?

  6. #6 por ktulu el 23 enero, 2007 - 12:24

    no, soy de Educación Especial, y espero que te vayan genial esos 3 meses! ^^

Responder

