Destino Vs Casualidades

Como escribió hace poco Solrac en su espacio sobre el destino, me dio a mi por preguntarme si esas cosas que nos suelen dejar “cogíos” en plan mil casualidades que se han dado a la vez, que parece que Dios ha estornudao y se han alineao los planetas para darte a ti el gustazo. Pues eso. ¿Es el destino o son muchas casualidades juntas?

Yo ya lo veo como una dualidad onda-corpúsculo, solo que como no soy tan brillante como la luz, pues lo mío es una dualidad destino-casual. Porque me han pasado tantas cosas en plan “escupo a un sapo y éste salta chocándose contra el tronco suelto de un árbol que se quiebra lo suficiente para que de su rama caiga una paloma que asustada por el sapo que era muy feo vuela hasta la copa del árbol, donde un azor la espera para darse una merendola, y cuando está a punto de cogerla, uno de los cámaras del National Geographic pierde el equilibrio cayendo sobre el azor, la paloma, el sapo y el doctor House que estaba buscando maderitas exóticas para hacerse un bastón de lujo y subastarlo en ebay. El proyecto de bastón me lo quedo, la cámara de National Geographic me la regalan por haber provocado la muerte de ese cámara, que por lo visto se tiraba a la hija del director, y me dan un empleo fijo en National Geographic de funcionario en funciones, con un salario a convenir por mi y mi cartera, de por vida, claro”.

Y el ejemplo real es que en mi clase de por la tarde, en una práctica de deficiencia motórica me tocó en un grupo en el cual había una chavalita  que me dejó con la baba de metro y medio. La chavala no la había visto nunca por allí, y me puse a deducir su nombre viendo los nombres de las chicas de mi grupo y emparejando nombre con persona (bien por conocer a la persona o por haber visto como cada una respondía a su nombre cuando le hablaban). El caso es que me quedaron 2 nombres, uno empezaba por N y otro por S (no los daré porque puede que lean este blog y al menos así no es tan grande el descaro xD). Conseguí ver que una de las 2 desconocidas llevaba un colgante con una S, lo que supuse que sería su inicial. Así que ya sabía su nombre, era la que quedaba.

No la volví a ver. Miré en varias listas de exámenes para saber en qué clases estaba conmigo y vi con desánimo como había varias personas que se llamaban igual que ella en mi curso (no, los apellidos no los pude apuntar,m bastante hice con ir deduciendo xD). Tras esto, seguí sin verla ni saber de ella…

Pero mira tú por donde, que me acerqué a mirar las listas de los grupos de prácticas para saber cual sería mi tutor de prácticas, y después de mucho buscar y buscar debido a que en mi facultad la organización de los tablones es de juzgao de guardia, consigo ver a tiempo cuando son las reuniones con el tutor y demás. Y después de la reunión me llama un número desconocido, que al cogerlo resulta ser mi compañera Encarni, más mona ella que toas las cosas. Y me dice que se ha encontrao con una chica que andaba un poco perdía, que se acababa de enterar de quien era su profe de prácticas y que la reunión ya había sido… y que justamente su profesor de prácticas era el mio, y supongo que mirando entre los nombres de los alumnos del mismo grupo vio mi nombre y me llamó para preguntar.

Total, que la chavala damnificada se puso al teléfono y le expliqué lo que me dio tiempo antes de que se quedase sin batería. Al día siguiente me acordé de que no le había dicho una cosa importante, así que miré entre las llamadas recibidas de números desconocidos, hice un par de descartes por la hora de la llamada y mandé un mensaje adjuntando mi dirección de messenger. ¿Cual es mi sorpresa cuando la chica se conecta? ¡Pues que es ella!

De los tropecientos grupos de prácticas que hay (sólo en el área de expresión corporal hay 3 grupos de unos 6 o 7 profesores, cada profesor lleva unos 15 alumnos, y aún quedan todas las demás áreas de todos los demás departamentos xD) le toca el mío, y además de los tropecientos alumnos que hay en la facultad se encuentra con mi amiga Encarni, a la cual le da por mirar a quien conoce y ¡hop! me conoce a mi y me llama…

En fin, la conclusión es que son muchas casualidades, y que aunque la chavala no me echa cuenta a mi ya me basta con lo bien que se siente uno cuando le pasan estas cosas ^^

pd: a la del autobús no me la volví a encontrar (si no ya lo hubiérais leido hace varios días en tono de mega-flipe).

pd 2: sí, me gustan mucho las mujeres, ser hetero también mola.

  1. Deja un comentario

Responder

