Tercera Guerra Mundial

Hoy he tenido un sueño muy inquietante. Oriente y Occidente estaban en guerra abierta y el fin se veía cerca. Yo debía ser periodista o algo así, porque me encontraba en una ciudad destruida con una cámara y una tia que debía ser mi compañera, y supuestamente íbamos a grabar la noticia de que una avanzadilla de las fuerzas occidentales había capturado a uno de los líderes orientales. Y al llegar al lugar, nos encontramos con una casa sin luz, muy oscuro pero lo justo para distinguir un poco que hay gente y que te están hablando.

El caso es que entramos mi compañera y yo hasta la mitad del pasillo y nos indican los hombres que en esa habitación tenían al líder islámico. El hombre estaba tumbado de lado sobre el suelo, dándonos la espalda con una camiseta interior y unos calzoncillos. A los pocos segundos el hombre percibe nuestra presencia, se da la vuelta y sin pinta ninguna de musulmán intenta decirnos algo pero estaba amordazado. Los hombres nos piden que nos vayamos de allí, que puede ser peligroso… 

Al salir, ya un poco acostumbrado a la penumbra veo en una estantería en lo que debía ser el salón, varios retratos, y en ellos salía el hombre que habíamos visto amordazado, el supuesto líder islámico pero con su mujer y sus hijos, y era un ciudadano occidental cualquiera, no era musulmán. Y en ese momento les veo la cara a aquellos hombres y al fijarme todos tenían barba y pinta de musulmanes, y uno de ellos debió ver que algo en mi cara cambiaba porque echó mano del bolsillo y sacó una navaja de estas grandes en plan Turok que me puso en el cuello… Y en ese momento cuando yo ya cerraba los ojos apretando la garganta en un acto inútil a la vez que inevitable, una gran explosión me tiró al suelo. Me levanté como pude sin saber qué había pasado. Fui a buscar la cámara instintivamente, pero estaba rota, y mi compañera estaba muerta… Salí de allí corriendo y estaban cayendo bombas desde el cielo, tanques pasaban al lado mía y explotaban al contacto con minas, se oían disparos en el horizonte… Horrible.

Me he levantado acojonado.

Sólo de pensar la realidad, el día a día de los pueblos en guerra de Oriente, con atentados diarios, decenas de víctimas civiles… Doy mil gracias por tener cada día a mi familia a salvo y pido cada noche que se acabe de una vez esta situación que tantas personas tienen que soportar sin razón.

  1. #1 por LorexD el 19 enero, 2007 - 12:06

    La verdá es q es tela de fuerte… te pones a pensar, y ya lo tenemos todo, no nos hace falta nada más, sobre todo cuando hay en el mundo tanta gente que tiene que sufrir todo eso :/

  2. #2 por Mer el 19 enero, 2007 - 23:26

    Además de verdad, deja sobrecogido a uno…que mal rato por el sueño, siendo realidad no lo quiero ni pensar, los humanos estamos locos y no hacemos nada por arreglarlo

  3. #3 por Jorge el 20 febrero, 2007 - 06:56

    Yo tuve otro sueño al cual yo lo interpretaba como el fin del mundo. Este sueño lo tuve hace un par de años, en realidad fueron 2 sueños distintos pero de igual magnitud y a los 2 los interpretaba igual. Uno de los sueños era que se inundaba todo, no se veían las casas, quedaban muy pocas personas y recuerdo que yo (nosé porque razón) me había subido a un tren y mirava por la ventanilla, y lo único que se veía era apenas la vía y todo tapado por el agua, pero ya todo había terminado, y las personas que quedábamos, la mayoría sin conocernos, estábamos en la plaza principal de donde vivo, y se levantaron las aguas sin tocarnos y la atravesaron pájaros de todos los colores (rosa, amarillo, celeste, naranja, etc.), parecían palomas y esto significaba que ya todo había terminado. Abrí los ojos y me desperté muy contento. El segundo sueño fue muy similar y lo tuve en no menos de pasado un mes de haber tenido el primero. También se inundaba todo pero aquí la cosa era más sufrida, se veía a la gente corriendo desesperada, atemorizada sin saber donde ir y recuerdo que yo me había subido a una especie de vagón pero no como los vagones del tren, sino como esos juegos que quizas hay en Disney, éste era un círculo en el cual entraban unas 10 personas mas o menos, y teníamos puesto salvavidas, esta especie de vagones circulaba por vías que nos llevaba por la montaña, a mnedida que iba subiendo, íbamos escapando del agua y no recuerdo más porque me desperté, pero también me levanté contento. Que significa? no lo sé. Pero espero que todos tengamos fé de que podemos cambiar al mundo para mejor y lo hagamos. Saludos!!

  4. #4 por ktulu el 20 febrero, 2007 - 12:28

    sueños así tenemos muchas veces, y parece que el mundo le da motivos a nuestro cerebro para que ésto ocurra. Muy buenos Jorge. Me ha recordado a otro que tuve, en el cual (resumiéndolo mucho, porque el sueño era laaargo), el sol explotaba y nos absorvería en un par de horas. vamos, una cuenta atrás para el apocalípsis, con los telediarios de emergencia con los relojes contando hacia atrás, Matías Prats diciendo que aprovechásemos estos últimos minutos con nuestra familia… vamos, fue angustioso.
    gracias de nuevo Jorge 😉

Responder

