Frases del buscador

Otros antes que yo, como Luisfer, ya han hecho una recopilación de las mejores frases que la gente introduce en Google o en cualquier buscador de internet, y mediante las cuales han accedido a éste mi blog.Hay muchísimas muy divertidas, inquietantes, conmovedoras y algunas con más arte que el Louvre. Leyéndolas a veces me daba pena que el chaval o la zagalilla no hayan obtenido la respuesta esperada, por eso escribo ésto, para de paso intentar responderlo por si siguen buscando. Aquí van en cursiva algunas de éstos últimos siete días, comentadas claro.

·frase favorita de iron maiden     seguro que “¡Scream for me!” 

·masturbarme boli azul    mejor utiliza el rojo, que es más gore 

·alguna tienda de ropa pija en Sevilla ?     pues no sé qué te hace pensar que en Sevilla pueda haber tiendas de ropa pija… 

·cogiendo con las tias      yo vi bailando con lobos, esa tuya no la he visto aún…

·CULOS EN ACEITE       …y en escabeche 

·canapés con forma de caritas       como Homer con las judías del líder, ¿no? 

·serie chico volaba botes        para mañana gramática y concordancia, y pasado ya lectura comprensiva 

·fotografias de parto de una yorkshire      Tengo de una Caniche, si te valen… 

·jesus navas ¿ tiene novia ? ahora        Supongo que sí… y también supongo que por si no tiene tú te ofreces ¿no?

·DONDE ESTAN LAS TIENDA DEL SEVILLA.FC      en el campo del sevilla y en la calle Francos 😉 

·PORQUE ME HAN MENTIDO MIS PADRES REYES MAGOS       ¿¿Te han mentido?? joooooder qué fuerte…

·que yo no soy tonto        no hace falta que lo jures, enserio que te creo

.

.

.

Bueno, pues esto ha sido todo por hoy. Un saludo, y suerte a la del boli… ¿porque serás tía no?… ¿no?… Ai Dios…

  1. #1 por LorexD el 19 enero, 2007 - 12:08

    Yo lo que me pregunto es qué tienes en este blog para que algunas de esas búsquedas den con él… xDDDDDDDDDDDDDDD

  2. #2 por ktulu el 19 enero, 2007 - 12:48

    Y yo también me lo pregunto xDDD porque lo del tio o tia que se masturba con un boli azul o el otro que tiere fotos del parto de un perro xDDDD… me deja descolocao

Responder

