Lo más importante para mi familia

Lo más importante para mi madre es que no le eche ropa no-sucia a la lavadora

Lo más importante para mi padre es que le abra el emule cuando encienda el ordenador

Lo más importante para mi hermano es que le deje la sección de deportes del periódico cuando lo estoy leyendo yo (o en su defecto poner el canal del Sevilla si estoy viendo la tele yo)

Lo más importante para mi abuela es que me case con una chavalita de buena familia

Lo más importante para mi yayo es que no deje comida en el plato

 …

Y aquí voy a parar. Bien, todos sabemos que no es verdad (lo de mi abuela creo que es lo único que es verdad), pero a veces lo parece… como ya dijeron unos genios: “qué vida más triste…”

  1. Deja un comentario

Deja un comentario

