7 razones por las que merece la pena vivir

Cogiendo la pelota que me han pasado tanto Luisfer como Mer, voy a poner mis 7 motivos por los cuales si me dieran a elegir entre vivir o morir, elegiría vivir (intentaré plagiar lo menos posible aunque la verdad, es complicado XD). 

1. La risa (empezamos con plagio, pero Mer me deja). La risa es el mejor invento desde que en 1674 Harrison Ford inventase la cera tibia. Sin risa… ¿qué sería de nosotros sin risa? mis mejores años desde luego (los que van de 3º de Eso a 2º de bachiller) lo son por la risa que me echaba cada día, que llegué a temer por mi vida más de una vez, ya que de aquí a 10 años voy a tener más arrugas que la pilila del sr. Burns. Pero en realidad me da igual porque si no me puedo reir ¿qué hago con amigos béticos o compañeras de clase catetas?

2. El fútbol. No puedo vivir sin fútbol, es superior a mi. Nótese que el menda, el heavy friki de la música, antepone el fútbol a ella. Y es que tanto verlo como jugarlo, me apasiona… De hecho no puedo comprender cómo los indios de la jungla guatemalteca podían vivir sin fútbol… ¿¡pero qué hacían los domingos!? ¿¿dibujar, pintar y colorear?? ¿¿ganchillo??…  Y a veces comprendo a los Mojinos Escozíos cuando compusieron el track número 6 de su genial en un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre: “la triste historia del hombre más triste del mundo”—> a ver por qué puñetas los viernes no hay fútbol (ya ni los lunes, cuando a antena3 le dio por comprar un partido de liga los lunes). Ais…

3. La música. El otro gran placer de mi vida. Sin música no sé qué haría, si hasta cuando estoy jugando al fútbol estoy canturreando mentalmente. La música es algo que me llena y que jamás dejará de sorprenderme.

4. Las mujeres (¿seré el típico tío?). No sé cómo pueden existir gays y mujeres heterosexuales. En serio, es verlas, notar cómo te miran, oler cuando pasan por al lado… ufff se me sube la bilirrubina. Me encantan blanquitas, más morenitas, rubias, morenas, castañas y pelirrojas… si me apuras hasta teñidas, altas, bajitas, gorditas, flaquitas, andaluzas, extranjeras, bilingües, economistas, profesoras, camareras, las del autobús, por la calle, en la facultad, comprando el pan, paseando al perro, cogiendo coquinas… Me encantan. (porcierto, qué gran canción la “tienna balada de amor a la vieja de mis sentrañas”, me encanta este disco)

5.  Por las cosas que me quedan por vivir, como que el Sevilla gane la Liga, la Champions, la selección española un Mundial, una Eurocopa, casarme, tener hijos… Y es que quiero tener hijos y enseñarles todo lo que sé. Les quiero poner música desde pequeños, transmitirle mis valores, contarles cómo eran sus abuelos, su padre de chico, estimularles y que exploten al máximo sus capacidades… Sentirme orgulloso de ellos, verles triunfar. Necesito procrear pero ya XD na mas que acabe la carrera iré plantando por ahí mis semillitas. Interesadas que me envíen 30€ a “quiero tu semillita”, código postal 41018, Sevilla.

6. Por la gente que me consideran importante para ellos. No quiero que ellos me falten a mi, y dicen por ahí que si no te gusta que te hagan algo no lo hagas tú a otros.

7. Éste es el más personal de todos… Y es que quiero contemplar el fin del mundo… Amos que eso de morirse, sólo cuando no haya más remedio porque nos hayamos cargao el mundo. Parece un poco sádico ¿no? y egoista, pero me gustaría morirme el día del apocalipsis, coñe. Hombre, en verdad no me gustaría llevarme a  mis hijos y personas queridas conmigo, sería un poco putada, aunque muy bueno como inocentada. Aunque también es verdad que uno siempre desde el punto de vista más cobarde y egoista quiere morirse junto a sus seres queridos para que nadie sufra la pérdida… pero sí, es muy cobarde y egoísta… Si les pudiera mandar por seur a otro planeta que se invente en alguna galaxia cercana o al planeta de piccolo que estaba mu chulo… algo así…

 En fin, que hay muchos motivos para vivir, y los agotaré todos, que bicho malo nunca muere… bueno, al final sí que muere, pero le cuesta al tío (que se lo digan a aquel grillo que me acorraló en mi habitación el verano pasao ¬¬)

Anuncios
  1. #1 por Mer el 16 enero, 2007 - 12:11

    Te has dado prisa en coger el relevo 😉
    Me estaba enterneciendo eso de “tener hijos y enseñarles todo lo que sé” hasta que seguí leyendo…el fin no justifica los medios XD
    Si te pasaras al baloncesto podrías eliminar eso de que la selección gane un mundial. La de fútbol es la hermana pobre :PP

  2. #2 por Agathe el 16 enero, 2007 - 19:03

    En lo de las mujeres te doy la razón jajaja,muy grande Ángel todo 😛

  3. #3 por LorexD el 16 enero, 2007 - 22:30

    Te ponen las tias cogiendo coquinas eh? JAJAJA Por cierto, si de verdá quieres procrear, cambia el método, que a ese le auguro poco éxito xD

  4. #4 por ktulu el 16 enero, 2007 - 23:51

    mi método de “tío sensible que le gusta el fútbol y las mujeres pero que casi casi más el fútbol” no funciona, es verdad… quizá pruebe con el de “tio sensible que le gusta el fútbol y las mujeres pero que quiere procrear ¡PERO YA!”

  5. #5 por Acabaos el 11 marzo, 2007 - 13:16

    Parece que el post lo hubiese escrito yo. Toda la razón del mundo. No quiero vivir en un mundo sin fútbol, no merece la pena. Jugar al fútbol mientras te ries y suena de fondo tu canción favorita es lo mejor. Ya somos dos los que estamos esperando a que el Sevilla gane la liga. Saludos!

  6. #6 por maik el 25 noviembre, 2010 - 23:27

    tu entusiasmo por la vida es sorprendente.
    gracias por dejarlo ver

  7. #7 por Oscar Urbaneja el 28 noviembre, 2010 - 18:21

    Sabían que las toallas sanítarias son un producto de primera necesidad obligatorio para las mujeres durante 40 años. ¿ Pero que sabemos lo suficiente de este producto ?, sabía usted que las toallas sanítarias de buena calidad ayudan a prevenir las enfermedades genitales femeninas ?. Según la OMS el 80% de las mujeres sufren alguna enfermedad genital y el 63% es causada por el uso de toallas higiénicas de mala calidad… urbaneja70@hotmail.com

  8. #8 por Sofia el 27 julio, 2011 - 18:24

    Y yo que buscaba algo mas o menos serio…Vaya gilipollas

    • #9 por ktulu el 29 julio, 2011 - 16:35

      gracias señorita Sofía, veo que tu educación fue esmerada

  9. #10 por ktulu el 29 julio, 2011 - 16:39

    por cierto, ahora que leo esto, cuatro años y medio después de escribirlo, veo que España ha ganado una Eurocopa y un Mundial… no está mal =D

    • #11 por edu el 10 enero, 2012 - 18:38

      si…nada mal
      10 años después de que la homosexualidad dejara de ser una “enfermedad mental” aún hay tipejos que se cortarían la colita para que desaparecieran todos
      si que avanzamos si…..no me sorprende siendo España

  10. #12 por ktulu el 13 enero, 2012 - 00:33

    El tema de la homosexualidad no es exclusivo de España. Hay mucho que avanzar en muchos campos.

  11. #13 por Ale el 20 septiembre, 2012 - 21:54

    Eihhhh k yo tambien soy sevillistaaaaaaa!!!!! eres un tio bastante enrollao la verdá y mu bueno lo del grillo, a mi me dan miedo los mosquitos, ENSERIO no me gusta nada k me pikennnn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: