Las cosas desde fuera

Hay veces que ves las cosas desde dentro y te parece normal lo que pueda ocurrir. Pero otras veces cuando ha pasado el tiempo y te distancias un poco lo ves desde fuera y te llega a sorprender mucho la actitud de algunos. Pueden ser detalles que antes no veías o que los habías interpretado (o te habían hecho interpretar) de alguna forma diferente, pero te das cuenta de que te habías equivocado juzgando a una persona (que además normalmente te sueles equivocar para mal).

Tres veces me ha ocurrido ya. Al principio sueles estar cegado con esa persona, porque te dice lo que quieres oir y se pone “de tu parte” de puertas para afuera (aunque tu crees que incondicionalmente). Y en ese momento valoras mucho a la persona, porque es la que te da la razón, la que te apoya y parece que tiene unos valores similares a los tuyos (que son los que sueles considerar los buenos valores, no me imagino a Hitler pensando que matar judíos fuera malo). Hasta que el tiempo te quita la venda de los ojos.

También puede ser que te des cuenta de que habías infravalorado a una persona, que desde dentro te parecía lo peor y ahora desde fuera te das cuenta de que para nada. Aunque esto por desgracia pasa menos veces…

En fin, que a veces duele darse cuenta de que personas por las que sentías aprecio y pensabas que miraban por tu bien, realmente les importabas una mierda, y si para ganar ellos 10 tenían que quitarte a ti 1000, te lo quitaban sin despeinarse. Eso sí, con buena cara 🙂

  1. #1 por LorexD el 16 enero, 2007 - 09:43

    Illo tio, me asustan este tipo de entradas eh xDDD espero que al menos me veas como la corgá de la pedrá maliciosa y las paranoias, que mira, tiene su gracia JAJAJA

  2. #2 por ktulu el 16 enero, 2007 - 18:34

    xDDD tranqui que por ti no va jajaja cuando vaya por tí pondré algo así como “todos pensábamos que tenía una pedrá de rebote y resulta que no, que nos pasaba algo con ella ese día…”
    xDDD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: