Una Chica

Vas en el autobús y ves que se sube una chica. Te deja totalmente maravillado. Pelo largo rubio, muy amarillo casi tirando a pelirrojo, ojazos verdes, menudita, con buenas curvas y bien puestas. Va con una amiga, las dos de pie, la amiga en frente mia a unos 2 metros y ella enfrente de la amiga, dándome la espalda (bonito tanga negro que llebaba por cierto…).

Estudia empresariales… o turismo… o algo que se estudie en viapol, ya que allí se subió con una carpeta en la mano. Por su tono de voz y su olor corporal supe que no fumaba, lo que me agradó más. No es una chica cortada (al menos de las dos amigas ella es la que menos) porque ha decidido ir un par de veces con decisión y sin titubear a preguntar al conductor cual era la parada en la que se tenía que bajar para llegar a la calle betis (anda, mi parada…).

Creo que no se había percatado de mi presencia (normal si además de no ser Brad Pitt estoy a su espalda), pero la amiga sí. Debió ver mis babas cayendo mientras le miraba el culo a su amiga y se lo debió comentar, proque ya en el último semáforo antes de bajar, fue mirar por la ventana para confirmar que tristemente llegaba a mi destino, volver a mirarla y me estaba mirando fíjamente. No se me ocurrió otra cosa que “medio saludarla” levantando un poco las cejas y esbozando una sonrisa, que fue devuelta gentilmente. Rápidamente se giró y algo le dijo a la amiga, aún no sé qué, ya que no pude verle la cara a ninguna (¡¡quítese señora que está interrumpiendo la comunicación!! ), pero lo que sí sé es que me volvió a mirar y me entró el tembleque, lo reconozco. No me suelen pasar estas cosas y me pilló muy desprevenido.

Mierda, eran las 17:14. En 20 segundos tenía que llegar de la parada del autobús a casa de mis dos jóvenes pupilos. Si hubiera cogido el autobús antes… No, porque entonces ni la hubiera visto… Me he quedado con las ganas de indicarles por donde ir a la calle betis.

En fin, Si la chavala está interesada y es un poco despierta, el próximo jueves a las 17:05 estará en la parada del c1 de la facultad de empresariales, ya que eso le indiqué al mirar un par de veces seguidas mi reloj, mirándola a ella entre medias. Si no lo está… pues mejor porque eso quiere decir que esa chica no estaba hecha para mi.

Pero si está os enteraréis, lo prometo 😄

  1. #1 por LorexD el 12 enero, 2007 - 14:48

    Hala :O yo t deseo suerte xD esperaremos noticias xD

Responder

