Por la calle

Vas por la calle y te cruzas con un conocido. El cual es sólo eso, conocido. Tal vez en su día fue compañero de la clase de al lado, amigo de un amigo con el que nunca has tenido relación o el capullo que estaba todo el día pegado de la chica que te gustaba… el caso es que te lo cruzas por la calle. Podrías ponerle una zancadilla, aunque la verdad es que no sería cívicamente correcto, además que si se la pones es casi como que le saludas… Bueno, salvando las pocas diferencias.

Y es que a mi esas situaciones me dan un poco de apuro, porque ¿qué haces? ¿le miras y le saludas con las cejas? ¿le dices un “hola” tan flojito que no lo oigas ni tú, pero que lo lea en tus labios? ¿te paras a preguntarle qué hace, cómo le va, qué estudia, si no ha tenido ninguna hemorroide, como es que sigue vivo…? aunque también puedes hacer lo que sabes que acabarás haciendo, que es como que miras el reloj, como que te llaman al móvil o cualquier cosa para no mirarle y hacer como que no les has visto… Pero lo chungo es cuando se cruzan las miradas. él lo sabe… No sólo eso… Sabe que tú también lo sabes… Ahí la suerte está echada. Él también está sufriendo. Lo ves en su cara. Mira desesperadamente de un lado a otro buscando algo que justifique la mirada que no te va a echar.

Cuando pasa de largo respiras aliviado… Él también.

Hasta el próximo encuentro, en el que volverás a plantearte todo esto una vez, y otra y otra… El hombre no esuq esea el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, sino que directamente es el único animal.

  1. #1 por LorexD el 12 enero, 2007 - 14:48

    Me encanta xDDDDDDDDDD es completamente cierto eso… xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: