Rebajas

Estamos a primeros de enero, y como es habitual hay rebajas. Yo nunca he sido de ir a comprar en las rebajas, pero reconozco que este año me he pasado por un par de tiendas. Eso sí… te das cuenta de que en algunas tiendas eso de las rebajas son engañabobos totalmente. Fui hace 1 mes a una tienda de deportes a ver unas zapatillas y aunque me gustaban, me niego a gastarme 50€ en eso. Ayer pasé por esa tienda de camino, y en el escaparate ponía bien grande, repetido 3 veces y justo delante del escaparate donde estaban las zapatillas “¡50% descuento!”. “25€ si que me gasto en esas bambas” pensé. Y cuando entro, veo que hay tachado un precio que pone 56’95€  y otro debajo que pone en rojo 49’95€…

En fin. Seguiré buscando… he visto unas por 35€ muy parecidas a las mías que quiero jubilar ya, pero me echó para atrás el hecho de que las mías me costasen 30€ y ahora estas me cuesten 35€… No es que sea más agarrao que los pelos del culo (que lo soy) pero joer que estamos en rebajas y son exactamente iguales.

Pero bueno, toca seguir buscando. Que no os timen subliminalmente con música movidita o ya descaradamente con precios altos tachados varias veces. Ale, sed buenos (compradores).

  1. #1 por marumiau el 11 enero, 2007 - 12:47

    Te cuento que si, analizamos el sueño y tiene que ver conque de chica, mi abuela me llevaba a una granja en donde habia pollos dando vueltas por ahi y uno decia: quiero ese!! y ahi nomas agarraban al pobre y lo mataban en frente de todos, y la sangre caia en una canaleta, por lo cual el olor era terrible.Por otro lado las gallinas se asocian con el empollar y cuidar a sus pollitos, por lo cual mi sueño tenia mucho que ver con mi madre, a la que adoro pero con la que tengo grandes desacuerdos.
    Te mando una abrazo grande y gracias por leer mi blog.
    Maru

Responder

