Pasar el rato

Bien, debido a lo chachi piruli que es mi carrera y a que he tenido suerte en diciembre quitándome algunos exámenes, tengo hasta el día 22 de Enero que empiece las prácticas absolutamente libre (salvo por 2 trabajillos de nada que me los quito entre hoy y mañana y las clases particulares un par de horas los lunes y jueves).

¿Qué se supone que hace uno mientras todo el mundo se prepara para sus exámenes? ¿dibuja, pinta y colorea?

No lo sé, la verdad es que hoy he empezado por intentar descifrar el funcionamiento de un programa de grabación, pero en vista de que llevaba ya 2 días enteros con él y no podía… pues me he rendido hasta conseguir nuevas pistas o información (o hasta que me llegue a mi disco duro otro programa similar, que estimamos que será en unas 10h 57 min). Así que después de rendirme, fui a comer, después de comer a echarme una siesta mientras veía el video del S&M de Metallica, y luego parece que veré el Rayo Vallecano – Sevilla F.C. (Dios bendiga la copa del rey que nos entretiene también los miércoles).

¿Pero mañana qué? Sí, debería leer, estudiar Dios sabe qué, hacer deporte, limpiar en casa, pasar apuntes, ordenar mi cuarto de una vez por todas… ¡Pero me refiero a cosas productivas! Enserio, me aburro y recoger mi cuarto no es la solución.

Supongo que tendré que empezar a inventarme chistes, como el del toro mariquita… Aisss…

  1. Deja un comentario

Responder

