Amor

Hoy no es que esté moña, pero le he estado dando vueltas a un tema y bueno, eso se ha mezclado con el aburrimiento propio de un domingo por la tarde en el que no juega el Sevilla.

Hay mucha gente, muchos “trues” que dicen que el amor no existe. Curiosamente suelen ser los mismos que luego se pierden el Madrid-Barça por ir al burquer king con una chavalita…

Yo personalmente lo he pensado y en un principio llegué a la conclusión de que si es verdad que existía eso el amor, dejó de existir en el renacimiento. Ahí eso del amor era una excusa para tirarse a la moza más maciza de la corte, y luego a su sirvienta. Más adelante en el romanticismo ya el amor había degenerado tanto que volvía a todos majaras. Unos se suicidaban porque la ex le había devuelto las cartas, otros sencillamente se encerraban en su casa y decían que no querían postre porque la vecina, que estaba muy buena, nunca se fijaría en alguien como él… vale que era ciega pero coño no dramaticemos.

Luego ya en pleno siglo XXI el amor es poner en un mensaje de móvil: “sta noxe n pued kdar,ablams mñn.TKM”. Esse TKM vale mucho para tu novia. Y bueno, si ya lo completas haciéndolo “más tuyo” añadiendo otra letra más, como “TKMD” —> te kiero muxo, dmasiado… (y esto es real eh? qué lástima… xDDD), ya tu pareja sabrá que eres el hombre de su vida.

Ais… El amor… ¿Qué pensaría del amor hoy en día el caballero Lanzarote? Yo creo que lo tendría más fácil que en la Inglaterra medieval por haberse tirao a lady Ginebra, la chorba de Arturo. Supongo que al rey Arturo le llegaría un email de er_Galahad@… diciendo que les habían visto en el café de indias comiéndose la boca, cuando Ginebra le había dicho a Arturo que no podían quedar porque tenía mucho que estudiar.  Claro, el Rey Arturo abriría una ventana a Sir Robin contándole lo guarra que es Ginebra, y acto seguido abriría una multiconversación con los caballeros de la mesa redonda que estuvieran conectados. Propuso echar a Lanzarote de la comunidad de msn groups que tenían, y se votó. votaron todos menos los 2 o 3 que estaban ausentes y bueno, parece ser que se aprobó la moción. En ese momento se conectó Lanzarote y Arturo le quitó la admisión del messenger, no sin antes llamarle un insulto muy típico de aquella época: “ere un hijoputa”. Luego ya Lanzarote lo entendió todo… como ya no le hablaban empezó a juntarse con otra gente, montó un grupillo de indi-pop y siguió viéndose con Ginebra esporádicamente hasta que encontró novia en su facultad, una pija más linda que na que le obligó a cortarse el pelo y afeitrarse. Ginebra por su parte dejó a Arturo porque éste le había puesto los cuernos en fin de año con una cani de Sevilla Este. Arturo no lo entendió: “osea, vos me ponéis a mi los cuernos totalmente consciente de vuestros actos y yo, humilde caballero de mi señor del Gran Poder en busca del santo iPod, me lío borracho con una pilingui y me dejas… pues muy bien que le den a su bonito culo por el ojete” (habla así proque es el rey Arturo).

Pues sí amigos… El amor ya no es lo que era… Menos mal que aún quedamos personas normales que sentimos cosas normales y llamamos a cada cosa por su nombre: el amor existe, sí, y es UNA MIERDA

  1. #1 por Luisfer el 7 enero, 2007 - 20:27

    El amor no existe, te lo digo yo. Es un mito, como la felicidad, la bondad o la gripe aviar.

  2. #2 por M el 8 enero, 2007 - 18:15

    Llego aquí desde el blog de Mer y siento discrepar frontalmente con vosotros. Supongo que es la forma de pensar propia de quien no se ha enamorado DE VERDAD nunca o lo ha hecho y luego le han roto el corazón. Yo personalmente pienso que existe. Se puede ver a nuestro alrededor. Sólo hay que fijarse. Por cierto Luisfer, la felicidad tb existe. Aunque los Reyes Magos no… lástima.

    Me gusta tu blog: tu forma de contar las coas es muy entretenida: espero que no te importe que me pase por aquï de vez en cuando. Un saludo.

  3. #3 por ktulu el 8 enero, 2007 - 22:12

    muchas gracias M, y estoy encantado de tenerte por aquí 🙂

  4. #4 por Mer el 9 enero, 2007 - 12:12

    Si es que he visto en últimos comentarios “M en Amor” y no lo he podido evitar
    Sí, yo estoy con él, sí creo que el amor existe (y que te rompan no es motivo para dejar de creerlo) y la felicidad estoy convencida; yo soy feliz, me falta algún perejil pero soy feliz, jejeje.

  5. #5 por M el 9 enero, 2007 - 15:18

    Gracias por tu apoyo Mer je je je je. Esto solo confirma una cosa (menos trascendental que lo del amor y tal)… que ambos estamos MUY pero que MUY enganchados al ordenador. ¿Tendrá cura? ¿Debo buscarme otros vicios? Mejor lo malo conocido…

  6. #6 por b.c el 21 febrero, 2007 - 21:53

    bueno todo el mundo habla de amor…etc,yo creo que nunca he sentido algo demasiado fuerte por alguien pero claro tampoco se lo que es el amor alguien me lo puede decir¿?aveces cuando pregunto que es el amor hay mucha gente que no sabe que decir espero que alguien me lo pueda decir ahora,un besazo

  7. #7 por ktulu el 21 febrero, 2007 - 22:28

    hombre, técnicamente el amor es un conjunto de reacciones químicas e impulsos eléctricos que se dan en nuestro cerebro que nos hacen depender de otra persona, cambiar nuestro comportamiento en determinadas situaciones, comerse parte de nuestro apetito, etc… en definitiva ver las cosas de otra forma.

    más o menos…

    porcierto b.c., nos conocemos…?

  8. #8 por b.c el 22 febrero, 2007 - 12:37

    pues creo que yo nunca he sentido eso y mucho menos lo del apetito jaja en fin espero algun dia sentir algo asi jeje
    pues no sé si nos conocemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: