7 de Enero

Cuantas cosas pasan el 7 de Enero…

Sin ir más lejos, ayer vinieron los reyes magos de oriente y como os dije nos trajeron anthrax a todos. Hoy además es día 7, por lo que mañana es 8 (si no me han mentido en el laboratorio). Y ¿qué se hace cuando estamos a 7 y el 8 tienes un examen? Los profesores siempre nos han dicho que no debemos estudiar el último día, que el último día es para “hacer la digestión” de todo lo que hemos estudiado hasta ahora. Yo sinceramente si no estudio hoy la digestión que voy a hacer no va a dar ni pa medio peo.

Hoy 7 de enero salen las listas de los agraciados en el sorteo del niño. ¿Cuanto le habrá tocado a Del Nido? Esta vez poco… Parece que ningún buen premio ha caido en Sevilla… Es más, ni en Sevilla ni en toda Andalucía. Eso ha sido un complot catalán por no comprarles cava, seguro. Es más, seguro que a Laporta le han tocao 5.000.000 € y compra a Dani Alves, Adriano, Kanouté, Renato, Palop, Javi Navarro, David, Chevantón, Puerta y Jesús Navas para reforzarse. Tenemos suerte los sevillistas de que me lo estoy inventando porque estoy aburrido que si no sólo faltaba que comprasen el escudo también.

Hoy dia 7 de enero empiezan las rebajas. Veremos en la tele la imagen de algún viejecito con cara de flipao que se cae nada más abrir el corte inglés y es arrollado por la multitud, que es casi exclusivamente femenina (y digo casi porque está el viejo este…). Todos los años pasa y no sé porqué este año iba a ser diferente, así que no os perdáis el telediario. Además, entre las rebajas y los regalos de reyes, hoy día 7 de enero prácticamente todos tus conocidos estrenan ropa. Tú puede que también. Yo seguro que no, entre otras cosas porque no saldré de casa.

Y como no podía faltar, hoy además de día 7 es domingo. Y por lo tanto hay fútbol. Una lástima que ayer Luis Fabiano y Diogo se cargasen el Zaragoza – Sevilla, porque estaba siendo un partido muy bonito. En fin… Esta tarde habrá más fútbol.

Feliz 7 de Enero a todos.

¿Bailamos?

  1. Deja un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: