Ilusión

Qué pena me dio ayer llegar a casa después de la cabalgata y encontrarme a mis padres cenando, a mi hermano en el ordenador… cuando hace 5 o 6 años llegábamos y nos poníamos a buscar por la casa los regalos que mis padres habían escondido. Y este año, mi madre ha tenido que decir “¿no preguntáis por si han llegado los reyes?”, los cuales nos han sorprendido por no saber quién había pedido por mi una colonia, una miniatura de un bajo fender precission y un cochecito teledirigido más propio de un chavalito de 8 años, aunque tengo que reconocer que el bajo es como uno de los de steve harris y que el cochecito es to gracioso.

Igualmente echo de menos esa ilusión de cuando le pedía a los reyes la megadrive con el story of thor y el fifa 94, un estuche lleno de lapices de colores, el barco pirata de playmobil o una caja de construcciones lego y veía con asombro como los reyes se lo curraban a más no poder y además de eso siempre me traían más detallitos que jamás me esperaba, en plan un lamborghini de miniatura o un parking de estos de varias plantas…

Lo que yo daría por volver a tener 8 años…

  1. #1 por Mer el 6 enero, 2007 - 22:52

    Sí, para mí también han sido unos Reyes raros, es lo que tiene ser todos en casa ya TAAAAN mayores, que se pierde la gracia. Creo que es el primer año que a las diez seguía yo acostada…y una hora más que he estado así. Ya ni siquiera me adueño de los scalextrixs de mi hermano…porque ya no hay ni de esos

Responder

