Reyes Magos

Esta noche vienen los reyes magos de oriente, y es probable que nos traigan anthrax y armas de destrucción masiva en el interior de pelotas de carbón. Así está Baltasar, de jugar por el carbón, porque que yo sepa Melchor y Gapar cuando salieron de la India para llegar a Jerusalén no pasaron por Senegal a recoger a otro… De hecho creo que sólo estuvieron en Africa para el chiste de “Los reyes magos en Africa”.

Cuando salieron de la India pasaron por Calcuta. vivían en un pueblecito del extrarradio y fueron convocando a gente, como en las elecciones que si te toca para las mesas de votación… pues igual. Y claro, la gente iba de mala gana…. 4.000 km… con fecha tope además. Y encima no podían llevar sus todoterrenos preparados para el duro desierto porque no se habían inventado aún.  Y es que encima los querían llevar de “pajes”. Osea… ¿pero qué tipo de inocentada es esta? 4.000km de desierto andando… mientras Melchor y Gaspar, que eran dos burgueses con unos cuantos miles de euros que habían heredado de su tio Julianus Muñozus vendiendo fincas en Marbellum… Pues ellos iban montados en dromedarios y los pajes iban a patita… por el desierto encima… ¡Y encima estaban siguiendo una estrella! osea imagínate lo que es eso. Tu sales de tu casa un día a comprar el ABC, ves una estrella ahí en el cielo… la miras… parece que te quiere decir algo… y dices “coño, no entiendo lo que me dice porque es una estrella y las estrellas no hablan, pero voy a seguirla de forma aleatoria a ver si me lleva al nacimiento del Mesías”.

Y le lleva.

Así que nada, ya os digo, Melchor y Gapar iban en dromedario, ya de aburrimiento se dejaron barba y jugaban a disfrazarse… Baltasar como os he dicho se llenó de carbón para asustar a los niños por el camino y quitarles el dinero del bocadillo, aunque hay otra teoría que dice Baltasar también tenía barba, se llamaba Matusalén II (era jugador de la Ponferradina y ya había un Matusalén en el equipo, y no quería ponerse de nombre Javi en la túnica) y que cuando ya estaban llegando hubo un incendio por Cafarnaún, y Matusalén II se metió a rescatar las botellas de vino y se quemó enterito. Le llevaron a la uvi y el tio estaba negro como el sobaco de un grillo, y la barba claro… se le había consumido. Lo peor de todo fue que no pudo jugar la segunda vuelta con la Ponferradina porque le querían contar como extracomunitario… y ya tenían a 3: Biri Biri, Matusalén I y Pintinho.

Finalmente los 3 reyes magos y sus pajes, viendo que los dromedarios eran lentitos decidieron comprar al ayuntamiento de Sevilla unos cuantos tractores que tirasen de carrozas, ellos se subirían, los pajes caminando debajo y ala, a pasear que hace una noche mu bonita

Así que nada, que os traigan muchas cositas los reyes y sobreviváis al anthrax

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: