Teoría del moco

El mundo es un pañuelo, siendo nosotros sus moquillos. A veces no sé ni porqué me sorprendo cuando voy por la calle con el coche y estoy a punto de atropeyar a una de mis musas de los 12 años (que a esa edad tuve varias, y más tuve a los 13…). La chavala en cuestión era vecina mía ¡en Toledo! vamos, que ella pasaba el verano en la parcela contigua a la mía. Y tras 8 años desde que esa parecla se vendió, viviendo los 2 en Sevilla (porque esa es la grandeza del asuntillo, que nos conocimos por casualidad en Toledo, donde no conocía a nadie y resulta que ambos eramos de la misma edad y vivíamos en Sevilla con alguna amiga común incluso…). Pues bien, como digo, desde que vendimos la parcela hace unos 8 años, sólo nos hemos visto una vez, y fue en la estación de tren de dos hermanas, donde yo la reconocí y ella a mi no (mis melenas de entonces influyeron fijo). Esta vez creo que ha sido al revés, porque se me ha quedado mirando con la cara de “yo a ti te conozco…” un intervalo de tiempo bastante más largo del habitual, que debía ser cero estando ella en medio de la calle y con su semáforo en rojo. Yo no he caido hasta varios semáforos más adelante, después de pensar “joder con la tía loca, qué susto ma pegao…”. Aunque para susto el que me he metio en el coche justo antes de que pasase ésto. Estaba escuchando la mítica canción instrumental de los mojinos, que después de acabarse se queda varios minutos en silencio hasta que una voz salta “illooooooo…….. en er tocadisco en er tocadisco… que lo quiten shiquillo que sacabao…”… Y joooder como acojona eso conduciendo tranquilito de noche después de varios minutos de silencio en los que ni te habías dao cuenta de que la canción se había acabao.

En fin, Que el mundo es muy chico, y Sevilla ni te cuento

  1. #1 por Mer el 3 enero, 2007 - 12:48

    Sí que es un pañuelo, no falla nunca.

    Oye, te iba a mandar un correo-e para pedirte un favor, pero no lo tengo, te lo digo aquí.
    A ver si cambias el enlace a mi blog, quitas el apellido, que suena demasiado y además hay gente que le da por activar alarmas en google para que avise de la presencia de apellidos y nombres de la familia en Internet…
    Sabes, pon lo que quieras, Mer V, Mercedes V, Mercedes, Mer, Sefs, Así porque sí…pero sin el apellido si puede ser.
    Gracias y un beso

Responder

