Dificultades

Uno a lo largo de la vida se encuentra con situaciones difíciles de afrontar. Son situaciones que ya sea porque te sientas mal con algo y necesites cambiarlo, ya sea que tienes que hacer algo que no quieres hacer pero sabes que debes hacerlo, o simplemente te ves solo ante muchos cacharros sucios que fregar… Siempre nos comemos la cabeza para ver qué decisión tomamos. En la última situación es fácil: ya no friego más, que me duelen ya las manos y se me están quedando fríos hasta los deillos de los pies, así que a partir de hoy como en platos de plástico y no bebo a no ser que me esté muriendo, que entonces beberé del cartón de leche un par de buchitos cada hora.

Lo malo es que en los demás casos que no sean tonterías como ésta (porque también es verdad que puedo seguir manchando platos y esperar un día más a que vengan mis padres, que ellos friegan la mar de bien), pues uno ya no lo ve tan fácil, se achanta como dirían las nuevas generaciones, y en definitiva a uno se le plantean varias soluciones de distinto contenido. Algunas serían tachadas de soluciones cobardes por las personas ajenas, y soluciones demasiado fáciles por tu orgullo español. Hay otras soluciones que pese a no ser a priori nada cobardes son las menos honestas. Y después de un largo etcétera preguntándote qué haría Jesús, qué haría tu abuelo o qué harías si fueras Brad Pitt y te esperase en tu humilde mansión Aneglina Jolie (yo sé lo que haría…), pues decides hacer lo que piensas que mejor te va a venir de cara a los próximos días, semanas o meses. Pero ojo, que decidas hacerlo no significa que lo vayas a hacer… Porque al final optamos por la solución fácil, y rápida, fieles a nuestros genes españoles (a la mierda el orgullo).

Así que ya sabéis, si os queréis ahorrar varios días de comedura de coco tomad el camino fácil directamente, que además seguro que es el correcto. Dios bendiga a Guillermo de Ockham.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: