Freddie Mercury

No voy a hacer una biografía ni nada por el estilo, porque aunque me agradaría ya que es mi vocalista favorito me llevaría horas y horas de trabajo. Así que simplemente os voy a poner una noticia que ha llegado a mis oidos a través de los chicos de themetalcircus.com.

Como sabréis, el actor Robert de Niro, junto con John, Brian y Roger (los restantes Queen) incentivaron la producción del musical we will rock you del que pudimos disfrutar hasta este poasado año.

Pues bien, para no pararase ahí, ahora están llevando a cabo (al menos De Niro y Brian May) una producción cinematográfica sobre la vida de Freddie Mercury. En principio parece que iba a ser sobre el grupo al completo, pero para que sea un homenaje mayor parece que se centrará en Freddie, el cual será interpretado por Johnny Deep.

Habrá que verla… Aunque la verdad, yo no espero gran cosa. La pelis de biografías de famosos me parecen un rollo macabeo, y más si es de Freddie Mercury, porque presiento que no me van a contar nada que no sepa ya.

  1. Deja un comentario

Responder

