Adios al 2006

Bien, se va de nuevo otro año que parece que fue ayer cuando empezó…

Un año que para mi ha sido como otro cualquiera, aunque quizá en general haya sido de los menos agradables personalmente. Eso sí, en cuestión de aficiones y cosas así ha ido bien. El Sevilla me ha alegrado todo lo que la salud de mis cercanos no ha hecho. La música y el deporte practicados me han sentado muy bien llegando a conseguir éxitos a nivel mio propio de sentirme muy satisfecho (no os vayáis a pensar que el reconocimiento ha sido mundial, ni falta que me hace). Y en cuanto a relaciones interpersonales, con los amigos creo que genial, con nuevas amistades no ha ido del todo mal, y sólo en relaciones de tipo sentimental se roza el suspenso… la cosa no ha ido del todo bien, la verdad, pero sí es cierto que ha habido momentos muy importantes.

Como objetivos logrados pues el carné de conducir, salir limpio de 1º de carrera, aprender a usar la lavadora y obtener un mínimo de independencia económica buscándome las habas como buenamente he podido. Y ahora bien, como objetivos a conseguir (ya sabéis, los clásicos propósitos del nuevo año) no puedo dejar de decir que tengo que aplicarme más, que soy más flojo quel peo de un maricón; que debería hacer más ejercicio, que desde que tengo la bici jodidilla y el coche (que me pide a gritos que le monte cada vez que bajo al portal) casi se me ha olvidado qué significa correr. Ah bueno… y ahorrar para comprarme lo que llevo ya 5 años esperando, que a este paso lo descatalogan y yo sin comprármelo…

 Ale. Buen fin de año, mejor comienzo del que empieza y que no bebáis mucho si tenéis que conducir. Ya sabéis. A cuidarse piltrafillas.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: