Inocentes

Por si no se notaba, la entrada anterior del Real Madrid era una pequeña bromita por el día de los inocentes. Digo pequeñita porque las bormas de mi familia suelen ser señoras bromas. Mi yaya que en paz descanse tooodos los años nos sacaba mil pesetas con la inocentada. Además aunque todos los años lo hacía no te dabas cuenta y picabas, porque cada año cambiaba la historia… Y lo peor es que no sólo te timaba a ti, sino a tu padre, tu hermano, tu tía…

Mis inocentadas solían ser vía telefonillo, en plan “Telepizza, me abre?” y la gente: “no, se ha equivocado” y tu “pero no es ahí (inserte el nombre que ponga en el buzón y el piso)?”, “… sí… pero yo no he pedido ninguna pizza, debe haber un error…”, “Error ninguno, 2 familiares, una de alitas de pollo y las 4 bebidas, y esto a mi me lo tienen ustedes que pagar…”  y así podía seguir la cosa varios minutos. Otro típico es desde una cabina “Hola buenas tardes, le llamamos de telefónica porque tiene una factura pendiente de abono de 45€ a nombre de (inserta el nombre de tu amigo)”… “no puede ser…” y así me estuve yo unos 7 minutos discutiendo con la pobre Anna sobre si los debía o no los debía.

Otra clásica también es decir que eres del blockbuster y que el inocentado tiene pendiente de devolución “desafío anal” y “más adentro”, pero esa nunca la he usado en los inocentes, sólo cuando me aburría en verano y quería putear al gran Solrac.

Otra clásica y más cabrona era la de gritar “¡fuego!” y ver a tu abuelo salir follao de la habitación, en pijama y gritando “¡me cago en la leche!”, o empapar de agua las plantillas de los zapatos de tu padre un ratillo antes de que se levante de la siesta…

¿Soléis hacer inocentadas? ¿Caéis con facilidad? ¿Cual ha sido la mejor que habéis/os han hecho?

  1. Deja un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: