El Sexo Débil

No hablo de impotencia.

Bien, me he puesto a pensar acerca del sexo débil. Creo que el término es una conspiración de la AHAR (no es la banda de chiquito de la calzada, sino la Asociación de Hombres Acojonados en Resistencia). Porque lo que está claro es que si las mujeres fueran el sexo débil no nos tendrían tan dominados como nos tienen.

¿Por qué si duermes en una casa con mujeres y no hay camas suficientes acabas durmiendo en cualquier sitio menos en una cama?

No, genéticamente no preferimos el sofá. Y no os engañeis, no lo hacemos para que estéis más cómodas. Lo hacemos simplemente por miedo a las represalias.

Si estás cenando con una mujer y la mujer dice: “si quieres el último trozo de pizza…” (recalco el “si quieres”…). Al oido inexperto le parecerá que no le importa que te lo comas… pero no. Te está diciendo en realidad: Atrévete a comértelo, cabrón.

Y el hombre no es tonto, sólo un cagao de mierda y dirá mirando el trozo de pizza: “no no, si yo no tengo más hambre… glub…” y ya ella decidirá si te lo comes o no, pero por lo pronto tú te jodes y no te lo comerás delante suya (a escondidas puede que le des algún bocaito, pero eso bajo tu responsabilidad…).

Aún así no desesperéis, aún hay una esperanza de que puedas comer, y eso es cuando ella te dice: “Yo ya no quiero más, puedes comerte el último trozo de pizza”. Entonces ahí ya la cosa cambia. Ella dice que puedes, te está dando el salvoconducto que te llevará al santo grial de la cocina italo-americana, te da su bendición para que te comas el último pedazo (Indiana Jones vendería a su padre por él)… Pero no te lo da porque sea desprendida o porque te vea más canijo que el primo africano de Fidodido, no… te deja que te lo comas porque le da pena tirarlo.

Eso sí, como de verdad no lo quieras ni tu ni ella… ufff prepárate porque te lo vas a comer sí o sí.

Ella te dirá: “cómetelo, que yo no lo quiero”.

Y tu le dirás: “no no, esque no puedo más”.

A lo que ella responderá mirándote fíjamente: “enserio, cómetelo que yo no quiero…..”

Y tu dirás (con la voz algo más tensa… eres tonto pero sabes que huele tu miedo): “no, si esque yo tampoco lo quiero….”

A esta altura de la conversación sólo llegan los más insensatos, los jefes de las principales órdenes masoquistas y los que no huelen el peligro ni con la babeza en un microondas.

Ella te dirá: “cómetelo tú”.

Tu dirás: “no puedo más”.

Ella dirá (mientras levanta ambas cejas con gesto contrariado): “pues no lo vamos a tirar…”

Y tu dirás: “cómetelo tú que enserio que no puedo más…”

Si algún día llegáis a esta altura de la conversación os recomiendo que corráis como alma que lleva el diablo (y más os vale que sea con el trozo de pizza en la mano y comiendo por el camino) si queréis ver de nuevo el amanecer en la tierra.

Ella te dirá: “Pancracio, cómete el topacio…”

Y tú dirás: “pero vamos a ver, que no quiero más”

Y ella dirá: “come……………. que comas coñooooo!!!”

No sé qué pasaría luego porque ningún hombre ha sobrevivido para contarlo…

Son cosas que te hacen pensar…… ¡y luego te dicen que no eres romántico! ¡¡que nunca tienes detalles con ella!! ¡¡¡que no la tratas como a la diosa que es!!!… y encima tú pensarás y te darás cuenta de la cantidad de veces que has sido Romántico cual Apu en San Valentín, te darás cuenta de todos los detalles que has tenido y de lo increiblemente bien que la tratabas, cuando aquella vez mirando a la luna sólo te tiraste 2 pedos, uno de ellos que no olía nada…. qué desagradecida.

si esque el mundo no está hecho para nosotros…

  1. #1 por Arturito el 26 diciembre, 2006 - 13:48

    tio ke poka gente a visitado tu blog no???, mejor ke pongas una foto tuya en pantaloncitos kortos kuando juegas con el rasho amena, fijo ke atrae mas al sexo debil o al fuerte xd

Responder

