Regalos

Todos los años por estas fechas los seres humanos nos hacemos regalos. Desde tiempos inmemoriales se viene haciendo. Pero hay poca gente que sepa de donde viene esta entrañable y estúpida tradición. Poca gente, pero no ninguna. Y como no podía ser menos yo soy uno de los que lo saben. ¿Porqué lo Sé? pues porque si no lo supiera no podría contarlo. ¿Lo cuento? pues claro, porque para algo este blog es mío y hago con él lo que me da la gana, y si ahora lo quiero contar pues lo cuento. Y si no lo quiero contar pues no lo cuento, y como no lo cuente… me enfado y no respiro, eso eso… os vais a enterar…

Hola. Soy miembro del Samur, siento comunicarles que el personaje que escribía para ustedes acaba de fallecer por ahogamiento. Por lo visto parece ser que fue lo típico, se enfadó y no respiró. Pero no se preocupen porque su cadaver será rápidamente llevado a la orilla del río donde se procederá a su inmediata inmersión. Sus últimas palabras fueron “Samur cabrón, socorro me está matando… arjjsjhdf” (eso último le pedí que me lo deletrease, porque no lo entendía bien).

Hay quien podría pensar que soy de la Federación de Consumo y le he liquidado para que revelase el secreto… y no váis mal encaminados. De hecho esa es la verdad. Y esque ese secreto nunca verá la luz. Ese secreto será mío para sie… mefcklnjmamonjsdf…

Hola, soy yo otra vez. Que me he dao cuenta que enfadarse por eso era una tontería más grande que el porqué de este post, así que antes de que me tirasen al río con toa la mierda que tiene me he pegao un peo en toa la cara del Samur este y lo he aniquilado. Así que parece que por fín el misterio saldrá a la luz… El porqué de los Regalos es…

  1. #1 por LorexD el 25 diciembre, 2006 - 18:29

    Escalofriante xDDDD sobre todo el fin del Samur… JAJA

Responder

