Dennis Bergkamp

El mejor jugador de fútbol que he visto hasta ahora. En mi humilde opinión ha sido infravalorado enormemente.

Aquí os dejo uno de los muchos videos recopilatorios de este genio. Ojo al gol que le marca al Newcastle… Impresionante. Disfrutadlo

  1. #1 por Luisfer el 24 diciembre, 2006 - 18:18

    Para mí este jugador está a la altura de muchos a los que se les ha endiosado.

  2. #2 por Manuel el 25 diciembre, 2006 - 18:54

    Simplemente el mejor, el que mas clase tiene

  3. #3 por roberto cardenas el 11 enero, 2007 - 14:49

    sin duda alguna un jugador diferente a los otros la clase en futboll tuvo nombre y era bergkamp .lastima que se halla retirado x k los k keriamos el arte en este deporte vamos a extrañar a su maximo artista . hasta siempre maestro

  4. #4 por jhonatan iglesias el 11 enero, 2007 - 15:02

    ese gol k le hace al newcastle es unico ,bergkamp fue un genio y tiene k ser puesto ala altura de los mas grandes el capitan frio va a ser echado de menos x miles en mi opinion hay un jugador asi entre millones ha y ese gol k le hace a argentina no se keda atras .

  5. #5 por jhon el 11 julio, 2007 - 02:17

    no tengo ninguna duda de que se retira del futbol uno de los 5 jugadores con la mas grande tecnica de todos los tiempos, los malabares que maradona hacia en los entrenamientos y los de ronaldinho en los comerciales de nike , denis bergkamp los hizo en las canchas de futbol , los verdaderos conocedores del futbol de iceman saben lo que digo , gracias denis por haberme hecho soñar despierto … godbye

  6. #6 por peter el 7 septiembre, 2007 - 00:13

    denis bergkamp es el mejor jugador de todos los tiempos , la fifa considera a maradona y pele como los dos mas grandes , por sus grandes logros que alcansaron como futbolistas, pero mis sentidos me dicen que denis bergkamp es el mas grande futbolista del mundo entero , no creo que mis sentidos me engañen ,,ustedes que opinan?

  7. #7 por ktulu el 7 septiembre, 2007 - 00:45

    hombre, yo de los que he visto jugar, sin duda es el mejor junto con zidane. también es verdad que están ahí maradona, pelé, di stefano, cruyff, van basten, laudrup…
    pero vaya, a mi el que más me gusta es bergkamp 😉

  8. #8 por refc el 10 mayo, 2009 - 06:27

    Dennis Bergkamp, muy infravalorado, es un genio con la pelota, busquen los videos de este gran jugador, mas alla que es mi idolo, los invito a que lo vean en el youtube y juzgarlo, te extrañamos dentro de las canchas Dennis.

  9. #9 por julio el 13 junio, 2009 - 21:39

    concuerdo con varios de ustedes ,Dennis Bergkamp es un jugador extraordinario, domina el balon creo yo mejor que zidanne..lastima que se haya retirado .dudo que salga un jugador de estas caracteristicas en un corto tiempo..
    ahora que es asistente en el ajax ,transmita sus tecnicas a los mas jovenes …bye Dennis Bergkamp

Responder

