A la gente no le gusta hablar del tiempo

Luego dirán que no… Pero para una vez que llueve en Sevilla, tooodo el mundo tiene en el nik (sí Tey, nik :P) cosas como (y cito textualmente) “when the rain falls on me… raining again”, “kien ha dicho q está lloviendo??? en??? dnd????”, “enter rain, enter rain, enter rain…”, “llueve!!”, “pos no voy andando por la calle y en esto que me da la sensación de que me caen unas gotitas oye”, “music under the rain… La lluvia en Sevilla es una maravilla. Y ahora decid lo contrario”, etc.

A la gente no le gusta hablar del tiempo… Pa qué :P

Pero sí, la cuestión es que llueve, y a los feriantes se les está aguando la fiesta. Yo como no soy mu de rebujito y olor a caquita de caballo, pues tampoco me frustra mucho. Llevad paraguas.

  1. #1 por LaPesadaDeSiempre=P el 9 abril, 2008 - 15:48

    Anda, que no caerá tanto, pa una vez al año que veis agua :P

  2. #2 por LorexD el 9 abril, 2008 - 23:52

    JAAAA oye q a mi la lluvia menkanta. Me halaga q hayas sacado mi nick y todo xDDDDDDDDDDD. Por qué has omitido las ekisdés? Porq iba a ser demasiado obvio q era mi nick? xDD

  3. #3 por Humbeast el 10 abril, 2008 - 09:52

    Mientras que llueva en feria…

  4. #4 por Cris el 10 abril, 2008 - 20:16

    Qué capullo xD (la segunda vez q te insulto virtualmente en el día. Yo me lo tomaría como algo personal…)

  5. #5 por Mer el 11 abril, 2008 - 12:18

    Si es lo que dice uno que conozco, para acabar con la sequía nada como poner un par de Ferias y tres Semanas Santas a lo largo del año XD

  6. #6 por Ktulu el 12 abril, 2008 - 09:10

    jajaja la idea de Mer es genial!!

    Cris, ya sé que es personal, pero te perdono :P

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

